CINE Y TV

Series para hacer frente al mal tiempo


Qué mejor plan que quedarse en casa con algo rico para comer y una buena serie para “maratonear” durante estos tres días.

A continuación, diez ficciones para ver para todos los gustos, desde infantiles para divertirse en familia, a biográficas y documentales, acción y clásicas para pasar el tiempo.

Si te gustan las de época, un estreno

Peaky Blinders

Play Trailer Peaky Blinders

La ficción producida por la BBC que cuenta la historia de los hermanos Shelby acaba de estrenar su quinta temporada. Ambientada en los años ’30, esta entrega comienza con el impacto de la caída de Wall Street. Thomas, interpretado magistralmente por el actor inglés Cillian Murphy (Batman, el caballero de la noche, El Origen y Dunkerque), es ahora miembro del parlamento y representa ideas socialistas. El hombre más poderoso de Birmingham, que decide la vida de cada uno de los habitantes de su ciudad, forma parte de la Cámara de los Comunes. Inevitablemente va a comenzar a cosechar enemigos y nuevas alianzas.

Para adelantarte a lo que se viene

La casa de las flores Play

Para ponerte a punto para arrancar con la segunda temporada de la serie (ya sin Verónica Castro) que se estrenará la semana que viene si te quedaron capítulos pendientes, para recordar los mejores momentos de la primera temporada o para arrancarla si no la viste. La comedia negra que fue éxito en la televisión mexicana cuenta la historia de una familia disfuncional que hará todo por mantener las apariencias.

Para ponerte al día con producciones nacionales

El marginal Play

En la paltaforma Netflix están disponibles las tres temporadas de la ficción producida por Underground. Ideal para revivir algún capítulo épico de la historia de los hermanos Borges o para terminar de mirar lo que te faltó de la serie argentina más vista del año.

Apache Play

Por su duración (una temporada de ocho capítulos de menos de una hora) la ficción que cuenta la historia de la vida de Carlitos Tevez es ideal para ver en pocos días, o en solo uno de lluvia. Protagonizada por Balthazar Murillo, la serie dirigida por Adrián Caetano muestra además como es la vida en el barrio Fuerte Apache en Ciudadela, donde la marginalidad y la violencia están a la orden del día.

Para ver capítulos sueltos, dos clásicos que nunca fallan

Friends Play

No importa cuántas veces la hayas visto, la historia que acaba de cumplir 25 años siempre funciona, divierte y entretiene. Es ideal para pasar el fin de semana de lluvia y ver temporadas completas o capítulos sueltos ya que Joey (Matt LeBlanc), Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry), Monica (Courteney Cox) y Phoebe (Lisa Kudrow) ya son parte de la familia.

Grey’s Anatomy Play La exitosa serie estadounidense, protagonizada por Ellen Pompeo, ya lleva 14 temporadas

Al igual que la antes mencionada siempre es un buen día para repasar sus mejores momentos. La historia protagonizada por la doctora Meredith Grey lleva nada más ni nada menos que 16 exitosas temporadas e incluso fue rankeada como una de las más “maratoneadas” durante el 2018.

Un documental corto

Bill Gates bajo la lupa Play Trailer de «Bill Gates bajo la lupa»

En solo tres capítulos, el documental seriado muestra la vida del creador de Microsoft, desde su infancia hasta la actualidad, pasando por los inicios de su empresa, el juicio por monopolio que afrontó y su actividad en la fundación que lleva adelante con su esposa.

Si estas con chicos

Jefe en pañales, de vuelta a los negocios Play Trailer de «Un Jefe en pañales»

La exitosa película tiene su versión seriada que consta de dos temporadas de trece capítulos cortos. Ideal para ver en familia, ya que atrae a grandes y chicos (de todas las edades), muestra cómo Jefe Bebé invita a Tim, su hermano mayor, a enseñarle cómo se desarrolla el mundo de los negocios.

Si no las viste

La casa de Papel Play

La ficción española fue sin dudas una de las series más comentadas de los últimos tiempos. La historia de los ladrones que ingresan la Fábrica Nacional de Moneda de España estrenó su tercera temporada en julio y ya se está preparando la cuarta con la incorporación de Rodrigo de la Serna, que saldría en enero del 2020.

Vis a Vis Play Las primeras imágenes del actor en la serie española

En cuatro temporadas, la marea amarilla se convirtió en furor. La ficción muestra cómo un grupo de mujeres sobrevive a los castigos impuestos por el doctor Sandoval (Ramiro Blas) en la cárcel de Cruz del Sur. La cuarta temporada además, cuenta con la incorporación de Benjamín Vicuña.

Fuente: Infobae


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.