Curiosidades

Ser Santa Claus es más difícil de lo que parece


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La mayoría de las personas probablemente piensa que Santa Claus tiene un trabajo muy fácil. Hablamos del trabajo de Santa Claus por Navidad, de los contratados en las fiestas para representar el papel de Papá Noel y hacer felices a los niños de mundo.

En teoría, todo lo que tienen que hacer es escuchar lo que los niños quieren y actuar como si ellos mismos fueran Santa Claus en persona. Sin embargo, ser un profesional de la interpretación del trabajo de Santa Claus requiere más trabajo del que puede parecer.

En un nuevo estudio de la red social profesional LinkedIn, analizó las habilidades de casi 1.000 profesionales del oficio de Santa Claus en su red. En primer lugar, encontraron que los profesionales que hacen de Santa Claus sólo lo hacen durante una parte del año (como cabría imaginarse). Para los otros 10 meses, están involucrados en otro número de roles relacionados con la interpretación o el arte o incluso haciendo de dobles para personajes importantes.

En estos momentos igual te estás planteando que sería divertido jugar ese papel en las próximas fiestas pero, ¿tienes lo necesario para ser Santa Claus? Según los más experimentados, vas a necesitar experiencia en una serie de habilidades no tan evidentes como la actuación. ¿Sabías que los Santa Claus profesionales también necesitan habilidades en producción de vídeo o incluso marketing en medios sociales? Los Santa Claus que vemos actualmente en los centros comerciales están en realidad mucho más cualificados de lo que uno se espera.

Por último, la red social LinkedIn ha echado un vistazo a los lugares donde viven los Santa Claus profesionales. Como era de esperar, el mayor número de profesionales reside en Estados Unidos, pero hay actores representando el papel de Papá Noel en todo el mundo, incluyendo China y África.

 

Aquí teneis la infografía completa con todos los datos detallados:

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_single_image image=»7061″ img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» title=»SER SANTA CLAUS ES MÁS DURO DE LO QUE PARECE» img_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Yaji, y todo el equipo de LaFlecha.net os deseamos una ¡Feliz Navidad!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.