BREVES

La red social más tonta que existe


“Es como Twitter, pero para ti solo”. Su atrevido eslogan reza que son un sitio social, pero sin todas las molestias sociales. Brizzly se llama a sí misma una red social, aunque realmente no tiene nada de social ni de red, puesto que solo vas a interactuar contigo mismo, si acaso.

Esta web que es más un chiste que algo con propósito real, te puede servir de experimento, podría ser el sitio perfecto para mandar a alguien que ya quisieras se callara en otras redes, como en Twitter. En Brizzly todo lo que escribes se pierde en el vacío.

Es una absoluta tontería, lo único que hay en la página es un cajón muy parecido al de Twitter en el que puedes escribir lo que quieras, sin límite de caracteres, aunque no es como que importe.

¿Estás tratando de romper tu hábito de redes sociales? ¡Prueba Brizzly! Escribe lo que te gustaría decir en el cajón e instantáneamente desaparece cuando lo envías. ¡No se guarda ni se publica en ninguna parte!

 

Una vez que presionas “Send” aparece un mensaje que dice: “Enviado. Más o menos. Como prometimos, esto no va a ningún lado, pero probablemente se sintió genial”. Quizás es un poquitín exagerado decir que se haya sentido genial, lo más que te puedes sentir escribiendo algo ahí es… tonto.

Brizzly no es del todo nueva, en su época fue una app que nos permitía leer nuestros feeds de Twitter y Facebook en un solo lugar, y con funciones ultra novedosas para el 2009, como carga de imágenes en el timeline y todo.

Brizlzly El antiguo Brizzly, un lector de feeds que se integraba con Twitter y Facebook

Obviamente la app no prosperó precisamente, pero sus creadores la han querido traer de las cenizas de esta forma, y aunque es absolutamente ridícula, la hemos querido mencionar a modo de experimento. Nunca sabes si alguien la va a disfrutar, todavía hay quien mete mensajes en botellas y los arroja al mar.

Fuente: Genbeta.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.