TIC

Santiago Ways y Viatty, dos casos de éxito de empresas del sector turístico


La llegada del verano nos predispone a preparar y planificar nuestras próximas vacaciones. Un viaje que nos ayude a escapar un poco de la rutina y nos invite a descubrir nuevos rincones y disfrutar de las mejores experiencias. Es hora de tratar de buscar la mejor escapada para los próximos meses estivales.

Y para ello, nada mejor que acudir a dos empresas del sector turístico que están en auge en los últimos años. Dos agencias de viajes especializadas en dos destinos completamente diferentes, pero que sin duda alguna colmarán todas nuestras inquietudes viajeras.

La aventura del Camino de Santiago organizado con Santiago Ways

El Camino de Santiago es una de las experiencias turísticas más gratificantes. Durante más de diez siglos, ha sido la ruta que ha llevado a peregrinos de todo el mundo hasta el santuario de Compostela, donde se veneran las reliquias del apóstol Santiago. Una aventura que hoy podemos recorrer fácilmente gracias a Santiago Ways.

Esta agencia de viajes especializada en el Camino de Santiago es la mejor opción para llevar a cabo este viaje de manera organizada. Creada en el año 2016, desde entonces es todo un referente mundial en viajes al Camino de Santiago. Su equipo de profesionales expertos en el Camino nos mostrarán todo lo necesario para preparar nuestra aventura.

Santiago Ways es una agencia sin intermediarios que se encarga de todos los detalles de organización del viaje. Además de planificar con detalle cada una de las rutas, nos reserva los mejores hoteles, casas rurales y hostales con encanto para poder así alojarnos durante todo el Camino. Un alojamiento de calidad para que cada viajero pueda descansar perfectamente antes de reanudar la ruta al día siguiente.

Al mismo tiempo, podemos disfrutar del régimen alimenticio que queramos, un servicio telefónico las 24 horas y vehículo de asistencia para casos de emergencias. Sin olvidarnos también de la Credencial del Peregrino, el seguro de asistencia de viajes y el traslado de equipajes.

De esta manera, solo nos tendremos que preocupar de hacer cada día la ruta planificada. Ya sea si queremos realizar el Camino Portugués por la costa, que podemos ver con más detalle en https://santiagoways.com/camino-de-santiago/camino-portugues-por-la-costa/, o si preferimos otros como el Camino Francés, el Camino del Norte o el Inglés, en Santiago Ways lo tienen todo bajo control para que nuestro viaje sea perfecto.

Una agencia de viajes que nos permite también realizar el Camino tanto a pie como en bicicleta y que, a su vez, cuenta por otro lado con un servicio de camino organizado con guía. En este último, estaremos acompañados por un guía y un coche de apoyo para realizar los últimos 100 kilómetros desde la localidad de Sarria.

Los mejores viajes a América con Viatty

La segunda empresa del sector turístico de la que queremos hablar hoy es Viatty. Una agencia con gran experiencia y que está especializada en grandes viajes a América. Destinos como Perú, Bolivia, Argentina, Cuba, Chile o Estados Unidos estarán fácilmente al alcance de cualquier turista con Viatty.

Desde Canadá hasta La Patagonia, Viatty nos ofrece la posibilidad de llevar a cabo la aventura más exótica y fascinante de nuestras vidas. Una agencia que además nos propone paquetes de actividades destacadas para ofrecernos las mejores experiencias de los países que queramos visitar.

Estas actividades han sido cuidadosamente seleccionadas, ya que son aquellas que han tenido una mayor acogida y aceptación entre los clientes. Una fórmula ideal para orientar a cualquier viajero y la mejor manera, sin duda, de poder disfrutar de los principales atractivos de estos países.

Las principales ventajas de esta agencia es que pueden brindarnos los mejores alojamientos, algo realmente fundamental cuando nos dirigimos a países de este tipo. La mejor manera de no tener que preocuparnos de nada, ya que desde Viatty tendrán en cuentan y planificarán todos los detalles.

Los viajes a Chile son una de las grandes opciones que nos ofrecen desde Viatty. Una oportunidad única para explorar Atacama y la Patagonia chilena. Aquí disfrutaremos de lugares tan espectaculares como el Valle de la Luna en San Pedro de Atacama, el Parque Nacional Torres del Paine, el Volcán Osorno o las ciudades de Santiago de Chile y Puerto Varas.

En una palabra, un viaje inolvidable. Y no solo por las excelencias turísticas que vamos a visitar y descubrir, sino también por la magnífica planificación de Viatty. Por algo es en la actualidad una de las agencias referentes en el sector de los grandes viajes al continente americano.

Tanto Santiago Ways como Viatty son dos empresas turísticas que ofrecen algunas de las mejores experiencias viajeras. En un sector donde existe tanta competencia, es necesario ofrecer los mejores servicios al cliente y a un precio inmejorable. Algo que, precisamente, consiguen ambas compañías.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.