Internet

Saca la mejor sonrisa que llevas dentro


Dicen que nada nos permite empatizar y formar lazos más fuertes con nuestros seres queridos y conocidos, que una buena sonrisa compartida. Y es que es un auto reflejo muy nuestro, devolver el regalo de una sonrisa con otra; pero muchas personas sienten complejos a la hora de mostrar esa parte de ellos mismos al mundo, porque tienen los dientes torcidos o no se reconocen, ni se ven atractivos al realizar este gesto tan universal. Independientemente de las características de nuestra dentadura, el gesto ya lo tenemos como algo propio, solo necesitamos sacar el máximo partido a nuestra sonrisa con un correcto tratamiento de ortodoncia.

El lugar perfecto para comenzar a sonreír

Si hemos decidido sacar la sonrisa que todos llevamos dentro, tenemos que contar con la tranquilidad y la experiencia de una clínica consolidada y de renombre. CEOBaza es un centro de odontología y ortodoncia que tiene clínicas especializadas en descubrir la increíble sonrisa que todos llevamos dentro. En el gran marco de la multiespecialidad, pudiendo tratar cualquier problema relacionado con la salud dental, en clínicas como esta no dejan de lado lo que es de verdad su vocación y pasión, la ortodoncia, con todas sus variantes e innovaciones.

Algunas personas piensan que la ortodoncia y la corrección estética de nuestros dientes es algo destinado a los más pequeños, como si por alguna idea mal concebida, pensasen que el tiempo de llevar un corrector tenga que ser en la etapa infantil. Pero nada más lejos de la realidad, la ortodoncia no entiende de edades, sobre todo si hablamos en términos de salud o estética, pues siempre podemos estar a tiempo de poder vernos bien.

Con un equipo profesional de higienistas y auxiliares liderado por las doctoras Amelia y María Travesi, en este grupo llevan más de 1.000 pacientes y múltiples casos de éxito desde su apertura en el año 2009.  Dentro de lo que supone sacar nuestra sonrisa a relucir, existen varios tipos de tratamientos de ortodoncia, como pueden ser la ortodoncia pre-quirúrgica ortognática, la ortodoncia para adultos, infantil, la ortodoncia estética y la orthoapnea. Toda una serie de diferentes servicios enfocados a la salud de los pacientes.

El Invisalign, un tratamiento en tendencia

Cada vez escuchamos más la palabra Invisalign en el mundo de la ortodoncia pero, ¿qué es realmente este tratamiento? El Invisalign Granada es un sistema realmente preciso que realiza los movimientos necesarios para que de manera progresiva los dientes se recoloquen a través de alineadores transparentes removibles.

Este tratamiento es completamente individualizado y la fabricación de estos alineadores se crea con el servicio de Align Technology. A diferencia de otro tipo de tratamientos, en este se puede obtener una visualización previa del mismo con la tecnología tridimensional, para ver la posición y cómo quedaría la sonrisa una vez finalizado el tratamiento.

¿Qué tipo de ventajas puede ofrecer este tipo de ortodoncia invisible?

En centros como el de Travesí Ortodoncia en Granada, creen en la importancia de prever y relacionar un tratamiento con un buen estudio previo y su consecuente diagnóstico, tratando desde problemas derivados de la ortodoncia hasta deficiencias de enfermedades periodontales de los adultos.

Hablamos por tanto, de un tratamiento que por la facilidad de su limpieza y futuras correcciones, debido a la ferulización de todos los dientes, es único a la hora de exigir un tipo de tratamiento lo más controlado y detallado posible desde la vista de los profesionales.

Entre las múltiples ventajas que ofrece este tratamiento podemos destacar la comodidad para poder retirar el aparato a la hora de comer o cepillarse los dientes, la estética invisible para que no sufrir un impacto visual negativo durante el tratamiento, poder visualizar el resultado antes incluso de comenzar el proceso y la protección de los propios dientes para no sufrir desgaste con el tratamiento.

También supone un añadido realmente beneficioso, la facilidad para pedir citas, ya que se pueden regular conforme al paciente le sea más cómodo. 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.