Software

Robots de opciones binarias: ¿Fraude o herramienta útil?


Los robots de opciones binarias son un tipo de herramienta que automatizará las órdenes ejecutando inversiones que hayamos programado previamente. Muchos de estos robots se nos venden como unas herramientas que nos permiten ganar mucho dinero sin tener que hacer nada. ¿Pero hasta qué punto esto es cierto o simplemente se trata de una mera estrategia de marketing para sacarnos el dinero?

Aunque si bien es cierto que un robot de opciones binarias puede hacer todo por ti, requerirá previamente de que lo programemos y para hacer esto tendremos que contar con una serie de conocimientos avanzados.

En las líneas siguientes vamos a analizar este tema en detalle.

 Robots de opciones binarias a examen 

En el mercado podemos encontrar muchos robots de opciones binarias que funcionan de manera completamente gratuita; es decir, que por lo menos en teoría, los podemos probar sin que suponga ningún tipo de riesgo.

Ahora bien, ¿entonces cómo se amortiza la creación del robot? Los creadores te propondrán que deposites el dinero en su plataforma y que la conviertas en tu bróker. Incluso ellos te darán toda una serie de estudios que confirmarán que efectivamente, el robot funciona a la perfección.

En principio no debe de ser un timo: es decir, si nosotros metemos el dinero y acertamos en nuestras predicciones, el bróker se llevará un jugoso porcentaje cada vez más elevado.

“El problema viene cuando el usuario no tiene ni idea de cómo programar un robot”.

Cuando entramos en el mundo de las opciones binarias, el hecho de acertar con una inversión dependerá del estudio de toda una serie de factores, tanto económicos, como relacionados con las cifras del paro, con cualquier evento destacado, etc. El trader tendrá que estudiar estos factores por su cuenta para incrementar sus posibilidades de éxito.

Podemos pensar que el robot, al funcionar de manera automática, no requiere de tantos conocimientos para hacer la apuesta deseada pero no es así: ten en cuenta que si no lo programas de la forma correcta, lo más probable es que la inversión no llegue a buen puerto o peor aún, si lo tenemos programado mal, lo más probable es que se repita el mismo resultado uno y otra vez.

 

 ¿Quién debería de usar los robots de opciones binarias?

Usuarios novatos: Los usuarios novatos deberían de usar estas herramientas con mucha cautela. Les puede ayudar a descubrir más sobre este mundo, tanto conceptos como estudio de factores, pero hay que tener mucho cuidado para no perder dinero de manera automática.

Usuarios avanzados: Los usuarios avanzados pueden usar los robots de opciones binarias para hacer varias inversiones al mismo tiempo , sin olvidarse de echar un vistazo a factores importantes. Si saben usar las herramientas, se incrementarán las posibilidades de éxito.

Si quieres saber un poco más sobre robots en opciones binarias, echa un vistazo al artículo de leonoticias.com y el manejo de robots , uno de los portales con mayor información que te servirá para ampliar conocimientos.

Una interesante herramienta que bien usada, puede salir muy rentable.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.