TIC

¿Qué tipo de oficios necesitan un almacén?


Hay muchos autónomos, profesionales y pymes que se plantean el alquiler almacén Mataró. Con motivo de la pandemia del coronavirus, un gran número de empresas han tenido que cerrar temporalmente o definitivamente hasta que la situación se normalice. Cierto es que una amplia mayoría ha decidido trabajar desde casa, pero no sabe qué hacer con el mobiliario de la antigua oficina.

Algunos se plantean un servicio de almacén de forma temporal al tener que parar su proyecto momentáneamente, mientras que otros han tenido que paralizar la actividad empresarial, y no saben dónde almacenar el mobiliario y la mercancía.

Sea cual sea el caso, Trastering ofrece muchas ventajas para este tipo de perfil. Además, con todas las garantías que se necesitan como la seguridad, amplio horario, flexibilidad, acceso directo del vehículo, entre otras. Estos almacenes son la solución perfecta para guardar las herramientas de trabajo o stock en determinado momento.

Las ventajas de alquilar un almacén en tiempos del coronavirus

Actualmente, hay muchos emprendedores y empresarios que se plantean alquilar almacenes para flexibilizar los costes. La crisis sanitaria ha derivado en una crisis económica mundial que se caracteriza por la incertidumbre. Pero, hay un denominador común: la falta de espacio.

Podemos diferenciar entre las profesiones que precisan de un lugar seguro para almacenar los documentos impresos de relevancia, o bien aquellos, que necesitan guardar artículos o productos para su venta.

Almacenes para empresarios que necesitan guardar documentos importantes

Hay muchos profesionales independientes como notarios, abogados, arquitectos, ingenieros o contables, entre otros, que se han visto en la necesidad de instalar su despacho en el hogar ante la situación convulsa de la pandemia generada por la COVID-19.

En más de una ocasión, se han encontrado con la limitación de espacio o la falta de seguridad que les pueda brindar un domicilio particular. Por este motivo, deciden alquilar un mini almacén para guardar los apuntes contables, documentación confidencial, planos o proyectos, entre otros.

Si bien es cierto que muchos documentos, hoy en día, ya están digitalizados, tampoco podemos pasar por alto, la existencia de documentación que también debe estar en formato impreso.

Almacenes para negocios que necesitan espacio para almacenar stock

También hay que destacar el auge de la venta online en este último año. Muchos negocios, sobre todo del sector retail, han cerrado sus locales físicos y han encontrado la solución en el e-commerce. Mientras, que un gran número de emprendedores de diferentes nichos (deporte, coaching, belleza, tecnología, etc.) han barajado nuevas oportunidades en el mercado y han decidido crear su propia plataforma de venta.

Pero, uno de los principales inconvenientes con los que se encontraron fue el almacenaje del stock para su tienda online. Por este motivo, la opción de invertir mensualmente en un espacio, totalmente adaptado a sus necesidades, ha sido la mejor solución en cuanto a espacio y tiempo se refiere.

En definitiva, el alquiler de un trastero es apostar por un espacio seguro y perfectamente acondicionado para albergar todo tipo de pertenencias. Ya sean herramientas, documentación o stock para una tienda, entre otras.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.