BREVES

¿Qué tablet regalar estas Navidades?


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Con toda la variedad de tabletas que actualmente existe en el mercado ¿no consideras que es complicado elegir la ideal para ti? Gracias a diversos factores, es cómo podemos catalogar las tabletas e ir desechando las que no están hechas para nosotros: tamaño, peso, cualidades, ligereza, cámara, etc.

¿Estás pensando en regalar o regalarte una tableta  en esta Navidad? Pues para que la tarea sea mucho más sencilla,  hemos hecho un listado con las mejores del 2013, eso sí, sólo las que cuentan con una pantalla de 10 pulgadas, con el fin de que sean más ligeras y mucho más sencillas de transportar.

Asus Transformer Pad: ¿Por qué no tener un dispositivo móvil que sirva como tableta y netbook? Además de ser una tableta, cuenta con puertos adicionales y la enorme posibilidad de acoplar un teclado; sin duda, un dispositivo muy versátil.

Google Nexus 10:  Cuenta con un potente procesador, la última versión de Android OS, resolución de 2.560 x 1.600 pixeles y excelente rendimiento; una buena opción debido a la increíble calidad y nitidez que la pantalla proporciona.

Cube U30GT2:
  Con una resolución de 1920×1200 píxeles, esta tableta es ideal si quieres ver contenido en HD. Es una de las tabletas chinas que cuentan con Android y soporta a la perfección las aplicaciones más exigentes de Google Play.

Asus Padfone:
Esta no es solo una tablet común, pues se combina con un smartphone y trae al usuario eficacia, calidad, velocidad, concepto y precio.

Surface RT:
Esta tableta de Microsoft ha alcanzado popularidad entre los usuarios y es que cuenta con el más reciente sistema operativo Windows 8.1, lo que le permite contar con funcionalidades bastante innovadoras.

Toshiba Excite Write:
Rendimiento es la palabra que describe a esta tableta. Cuenta con una cámara de ocho Mpx y una peculiaridad el “TruPen”, con el que podrás escribir a mano con una precisión y rapidez impresionante.

Acer Iconia Tab A700:
Es una tablet de gran rendimiento y potencia, además la batería dura más tiempo que muchas de sus competidoras. Cuenta con una versión de Android especial para tabletas y una cámara de 5 Mpx con flash.

Sony Xperia Z1:
Con un diseño ultra fino y extremadamente ligero, esta Tablet es una de las mejores de 10 pulgadas. Su pantalla es de 1.920 x 1.200 y su cámara de 8,2 Mpx.

Samsung Galaxy Note:
Definitivamente una de las favoritas del Mercado. Cuenta con resolución de 1.280 x 800 pixeles, un excelente sistema operativo y batería de larga duración; además de ser ultra ligera y elegante.

iPad Air: La favorita de muchos y es que sin duda Apple se ha convertido en lo mejor de la tecnología. Cuenta con una resolución de 2048×1536 pixeles y la innovadora incorporación de dos antenas de recepción de Wi-Fi con el fin de acelerar la velocidad de navegación.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTNDJTIxLS0lMEFnb29nbGVfYWRfY2xpZW50JTIwJTNEJTIwJTIyY2EtcHViLTUxNjM0NDI4NjUwODk5NjYlMjIlM0IlMEElMkYlMkElMjAzMDB4MjUwJTJDJTIwY3JlYWRvJTIwMjIlMkYxMCUyRjEwJTIwJTJBJTJGJTBBZ29vZ2xlX2FkX3Nsb3QlMjAlM0QlMjAlMjI2MDUwNjA5NDEwJTIyJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX3dpZHRoJTIwJTNEJTIwMzAwJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX2hlaWdodCUyMCUzRCUyMDI1MCUzQiUwQSUyRiUyRi0tJTNFJTBBJTNDJTJGc2NyaXB0JTNFJTBBJTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTBBc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnBhZ2VhZDIuZ29vZ2xlc3luZGljYXRpb24uY29tJTJGcGFnZWFkJTJGc2hvd19hZHMuanMlMjIlM0UlMEElM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.