HARDSOFT

La nueva Samsung Galaxy Tab A llega a España


Samsung anuncia el lanzamiento de Samsung Galaxy Tab A (2016), la nueva generación de Galaxy Tab A, la tablet número uno de ventas en España. Respecto al anterior dispositivo de la misma familia, este nuevo modelo incorpora importantes mejoras en el procesador, la pantalla, la cámara y la batería, lo que la convierte en la tablet estrella para la próxima campaña de la vuelta al cole.

Con un tamaño de 10,1“, Galaxy Tab A (2016) destaca por sus capacidades multitarea y de personalización -con distintos perfiles de usuario y modo seguro para niños-, su memoria ampliable hasta 200 GB y la fácil conexión con el televisor y el smartphone del usuario gracias a Quick Connect y SideSync. Con un diseño cómodo y práctico, la nueva tablet de Samsung ofrece además una experiencia visual óptima independientemente de las condiciones lumínicas, y una potente cámara de 8 MP para captar con la máxima calidad los mejores momentos allí donde te encuentres.

Desde su lanzamiento el año pasado, Galaxy Tab A ha sido la tablet elegida por miles de usuarios españoles para navegar y disfrutar de sus contenidos favoritos. Con esta nueva versión, mejoramos aún más la experiencia de uso, garantizando un perfecto visionado a cualquier hora del día, con una batería de larga duración y una potente capacidad de procesamiento para trabajar o jugar durante horas”, declara Eduardo Rodríguez, director de consumo de la división de IM de Samsung España.

Cómoda visualización en cualquier entorno

La pantalla con resolución WUXGA (1920×1200) de Galaxy Tab A (2016), con el doble de píxeles que otras pantallas HD estándar, está optimizada para su uso en cualquier entorno, incluso en la oscuridad, ya que adapta su brillo a las condiciones lumínicas externas. Esto permite disfrutar al máximo de cualquier contenido, ya sean vídeos, libros o páginas web, sin que el usuario sufra fatiga ni estrés ocular.

El cómodo y robusto diseño de la tablet, con la la nueva funda magnética que se acopla en diferentes posiciones y una suave textura que facilita el agarre, permite también su uso en cualquier situación y con el ángulo de visión que mejor se adapta a la tarea que esté realizando el usuario. Galaxy Tab A (2016) destaca asimismo por su estética moderna, minimalista y sofisticada, perfecta para acompañar al usuario en sus obligaciones profesionales y actividades personales.

Una tablet para toda la familia

Una de las características más destacadas de Galaxy Tab A 2016 es su capacidad para personalizar diversos perfiles de usuario con su propia música, juegos, apps y fotos y mantener así la privacidad de la información personal. Además, la opción para niños Kids Mode 4.0 permite el control parental de tiempo de uso y restricciones para el acceso a contenidos y descarga de aplicaciones.

El modo Niños incluye una gran variedad de juegos, vídeos y aplicaciones, como los vídeos de Lego TV (), juegos Lego (sin compras dentro de las apps), cámara para niños, plantillas para dibujar y sus personajes favoritos en 3D, para que los más pequeños de la casa se diviertan mientras aprenden.

Conectividad con otros dispositivos

Gracias a Quick Connect, Galaxy Tab A (2016) puede conectarse con el televisor para compartir pantalla y ver tus contenidos cómodamente desde la cama o el sofá, sin cables. Asimismo, SideSync1 permite ver y responder en la tablet a las notificaciones y mensajes recibidos en el smartphone, de forma intuitiva y ágil.

El procesador Octa Core de Galaxy Tab A (2016) destaca por su rapidez y potencia. Para mejorar la usabilidad y productividad, la tablet de Samsung ofrece función multi ventana, para utilizar varias apps en la misma pantalla; Microsoft Office, y una sencilla e intuitiva gestión del dispositivo a través de Smart Manager. Se puede utilizar tarjeta MicroSD para ampliar la memoria hasta 200 GB, y la batería se ha ampliado hasta los 7300 mAh, lo que permite disfrutar de hasta 12 horas viendo vídeos.

Una cámara con calidad profesional

La cámara mejorada -con 8 MP y lentes con apertura F1.9- permite captar y conservar los momentos más especiales tanto de día como de noche. La función HDR y el Modo Pro, que permite controlar la exposición y los valores ISO, garantizan la alta calidad de las imágenes en exteriores y con cualquier condición lumínica, mientras que el modo de disparo continuo y el panorámico permiten dar un toque único y divertido a las fotografías.

El PVPR de Samsung Galaxy Tab A (2016) es de 279 €.

Especificaciones de producto

SM-T580
Tipo Wi-Fi
Pantalla 10.1” WUXGA TFT
Procesador Exynos7870 (OctaCore 1.6GHz)
Memoria 2 GB + 16 GB

microSD hasta 200 GB

Cámara 8.0 MP AF + 2.0 MP
Conectores MicroUSB, 3.5 mm Ear jack
Sensores Acelerómetro, Hall Sensor, sensor RGB
Conectividad inalámbrica Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Wi-Fi Direct, BT 4.1, USB2.0
GPS GPS + GLONASS
Dimensiones, peso 155.3 x 254.2 x 8.2 mm, 525 g
Capacidad de batería 7,300 mAh
Actualización SO Android M
Vídeo Grabación: 1080p @ 30fps

Reproducción: 1080p @ 60fps

1 Disponible para su descarga en smartphones con Android KitKat 4.4 o superior.

 

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTNDJTIxLS0lMEFnb29nbGVfYWRfY2xpZW50JTIwJTNEJTIwJTIyY2EtcHViLTUxNjM0NDI4NjUwODk5NjYlMjIlM0IlMEElMkYlMkElMjAzMDB4MjUwJTJDJTIwY3JlYWRvJTIwMjIlMkYxMCUyRjEwJTIwJTJBJTJGJTBBZ29vZ2xlX2FkX3Nsb3QlMjAlM0QlMjAlMjI2MDUwNjA5NDEwJTIyJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX3dpZHRoJTIwJTNEJTIwMzAwJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX2hlaWdodCUyMCUzRCUyMDI1MCUzQiUwQSUyRiUyRi0tJTNFJTBBJTNDJTJGc2NyaXB0JTNFJTBBJTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTBBc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnBhZ2VhZDIuZ29vZ2xlc3luZGljYXRpb24uY29tJTJGcGFnZWFkJTJGc2hvd19hZHMuanMlMjIlM0UlMEElM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.