Qué puedes hacer con un mini altavoz
Estás buscando un altavoz pequeño portátil y a la vez te preguntas qué clase de cosas puedes llevar a cabo con este mini dispositivo. ¡Genial! Has venido al lugar indicado.
Los altavoces portátiles pueden tener muchos usos. Si estás pensando en comprar HUAWEI mini speaker, por ejemplo, a priori, te podemos dar toda una serie de usos. ¿Para el hogar primero? Por supuesto: para el hogar puedes emplearlo como banda sonora de tus mejores recetas culinarias.
Huelga decir que uno de sus puntos fuertes es su diseño minimalista y la posibilidad de utilizarlo con conexión bluetooth, sin cables y con gran potencia de sonido. La combinación estéreo te encantará. Es sublime. No distorsiona el sonido, es muy cómodo y la duración de la batería es de unas 4 horas.
Características del dispositivo
Es compacto y fácil de transportar, así que lo podrás llevar donde quieras. Pesa 112 gramos y mide 50×56 milímetros, así si te lo quieres llevar al campo, a la playa (cuenta con resistencia al agua IPX4, para la resistencia diaria al agua y al sudor, así que no te preocupes por las salpicaduras) o la ciudad, ni te acordarás de que lo llevas encima pero disfrutarás de sus capacidades.
El altavoz tiene 3W de potencia que incorpora un radiador pasivo oculto en la parte inferior que proporciona un sonido fuerte y buenos graves, sobre todo si lo quieres para emplearlo con tu portátil y ver películas allá donde vayas. Si combinas dos altavoces de este tipo, te asegurarás un sonido de audio estéreo de 360º verdaderamente envolvente.
Si te olvidas de apagarlo, tampoco le eches mucha cuenta. El altavoz se apagará solo tras un tiempo sin actividad para no gastar la batería inútilmente. Hay un panel de control en el cuerpo del dispositivo asi que puedes operar el dispositivo fácilmente sin tener que interactuar con él.
Así que recuerda, cuando estés cocinando en la cocina y si deseas escuchar música, puedes usar auriculares, eso siempre lo sabemos, pero si llaman a la puerta, es posible que ni te enteres. Gracias al empleo de un altavoz Bluetooth, simplemente podemos colocarlo en la encimera y no peligra que no escuchemos el portero. Puedes iniciar su iTunes, Spotify o lista de reproducción favorita y disfrutar.
Debido a que el altavoz Bluetooth es portátil, puedes moverlo por la casa a cualquier lugar. Por ejemplo, puedes poner canciones infantiles en la sala de estar mientras juegas con tu hijo, puedes poner una canción relajante en el dormitorio cuando sea la hora de dormir, también puedes reproducir música mientras estás en el garaje, el lavadero o en cualquier otro lugar que desees. No tienes por qué renunciar a tu música o tus podcasts favoritos.
Además, con este diseño tan minimalista también formará parte de la decoración de tu hogar. Puedes colocarlo en cualquier lugar de la mesita de noche, la mesa de café o el escritorio con el ordenador.
También puedes activar el modo de altavoz en tu teléfono mientras estás en una llamada, pero puede que no le oigas con claridad. Para eso está también el altavoz Bluetooth. Cuenta con micrófono integrado que se puede utilizar para llamadas con manos libres.