Curiosidades

¿Qué piedra preciosa elegirías?


¿Sabías que las joyas con corazones de piedra natural, llamadas piedras semi preciosas o semipreciosas, suelen tener un significado bastante fuerte? Azul, Verde, Negro … Jaspe, Ágata, Jade, Amatista, Granate, Lapislázuli, Cornalina, Aguamarina, Citrino, Labradorita, Ojo de Tigre … ¡Estos nombres sin duda te suenan! ¿Pero, qué quieren decir?

¿Piedra preciosa, semipreciosa, fina, natural? Qué significa eso ?

Las piedras preciosas, por su calidad excepcional (pureza, rareza, calidad o incluso su historia) se denominan gemas. Puedes contar entre ellos diamantes, rubíes, zafiros y esmeraldas.

Las piedras semipreciosas son todas las demás piedras como jaspe, ágata, jade, amatista, granate, cuarzo, lapislázuli, cornalina, aguamarina, citrino, labradorita, ojo de tigre, etc. De hecho, el término piedra fina es el término uno. debe usar todo el tiempo.

Ámbar, perla, coral, nácar … son piedras orgánicas.

Todas estas piedras son piedras naturales.

¡Ahora pasemos al significado de algunas piedras! El tema es tan amplio que les he dado un breve resumen.

¡Las piedras del éxito en el amor!

Todos queremos una pareja que dure, que no se confunda, un mejor amigo, alguien que nos quiera de por vida y sea fiel. Así que aquí están las piedras que pueden traerte felicidad en el amor.

¡El cuarzo rosa es conocido por ser la piedra del amor! Aporta dulzura, paz y cura los dolores de cabeza. Si tuvieras que declarar tu amor, ¡lleva tu piedra contigo!

El ámbar es una piedra que ayuda a atraer a quien quieres seducir. Cuando era adolescente, ¡desearía haber sabido que el collar de ámbar que me dio mi abuela me hubiera ayudado!

La aguamarina es la piedra para hacer que el amor dure en una relación. Reaviva sentimientos. Facilita la comunicación que es, considero, un punto esencial del éxito de la pareja.

La amatista es la piedra que evita las discusiones, reaviva la llama en caso de cansancio. ¡Este es el que nos molesta!

El cristal de roca es posiblemente la piedra más importante para usar en casi cualquier área de la vida. Enamorada, trabaja en el retorno emocional y es, por lo que he escuchado, ¡mágica!

Las piedras del éxito profesional

 

Tener éxito profesional, mantener un trabajo estable, hacer frente a todas las adversidades… Este es un tema bastante frecuente que puede causar mucho malestar y estrés.

El ágata es la piedra natural que favorece el desarrollo personal. Nos calma y promueve la comunicación no violenta, lo que de hecho puede ser útil para el éxito profesional.

La cornalina es la piedra de la suerte por excelencia en el trabajo. Aporta positividad y dinamismo. También mejora la concentración y la creatividad. ¡Todo jefe debería ofrecer esta piedra a sus empleados!

El citrino también trae buena suerte y también aumenta tu dinamismo. Reduce el estrés, te hace brillante y cálido. ¡Su color es solar!

¡Las piedras que traen suerte!

Me gusta la idea de meter unas piedras en mi bolsillo para seguirme y traerme suerte. O mejor aún, úsalos como joyas muy cerca de mí. ¿Quién no quiere felicidad y suerte en su vida diaria?

La aventurina atrae buena suerte y protección, en general. Se cree que también promueve la prosperidad financiera.

La malaquita es principalmente una piedra de la suerte cuando se trata de plata. Pero también te hace más eficiente en los negocios y en la búsqueda de trabajo.

¡La Esmeralda protege contra estafas e intensifica el estilo en el trato!

La amatista expulsa las energías negativas y, por lo tanto, asegura que todo esté bien.

La turmalina verde es la piedra que trae suerte para aprobar y aprobar exámenes. Para llevar sin moderación durante la competición o para realizar pruebas.

Roche Cristal jugará suerte en un día concreto. ¡Tu pequeño amuleto de la suerte que usas exactamente cuando lo necesitas!

¿Entonces, qué piensas? ¿Interesado en comprar uno? ¿Por qué no vas a Dhgate Español?


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.