Curiosidades

Proyectos de mejoras del hogar para probar durante la cuarentena


Asumamoslo. Este año comenzó con mal pie. Pero ahora todos necesitamos estar seguros, quedarnos en casa y no poner a nadie más en peligro. Algunos de ustedes están trabajando desde casa, pero hay un grupo grande de personas que no pueden trabajar de forma remota y se encuentran encerrados en casa con mucho tiempo libre. Entonces, si beber de día comienza a parecerte una buena idea, ¡mejor te ofrecemos algunos proyectos de mejoras que puedes hacer en tu casa!

  • Cuida de tu conexión. Parece que vamos a estar en casa durante un tiempo, entonces necesitas asegurarte de que estás bien conectado con el mundo exterior. En el caso de que tengas una mala recepción o problemas con el 4G, y no sabes cómo aumentar la señal de tu celular, tenemos una respuesta. Es fácil y no requiere ninguna asistencia profesional, incluso si la señal es muy baja. Puedes comprar un repetidor GSM, que será entregado en tu casa e instalado por ti en poco tiempo. Si realmente no sabes cuál elegir (hay muchos tipos diferentes) siempre puedes pedir soporte a la atención al cliente para asegurarte de que el dispositivo solucione tu problema de conexión para siempre. En el caso de que también tu wi-fi falle y no llegue a ciertos rincones de tu casa, puedes conseguir un amplificador de señal wi-fi y estar seguro de que sin importar dónde estés en tu casa, tendrás una conexión excelente. La cuarentena sin internet adecuado y una buena señal móvil no es algo bueno.
  • Limpieza de primavera. Puede ser difícil arreglar el techo por tu cuenta u ocuparte de las tuberías sin ayuda profesional (genial si puedes hacerlo, por cierto), pero siempre puedes puedes hacer limpieza. Y no decimos simplemente tirar lo que no te haga feliz. Si vives en la misma casa desde hace 5 años seguramente tienes un montón de basura por ahí. Cosas que no necesitas y que en realidad nunca necesitarás, o que quizás otros pueden utilizar. Ropa, aparatos, a lo mejor libros, o esa taza de la oficina antigua de la que nunca bebés. Regala todo a las personas que más necesitan, seguramente lo agradecerán. Solo asegúrate de que todo esté limpio y presentable, esto traerá gran beneficio a tu casa y verás que en realidad tenías más espacio de lo que pensabas. En definitiva: di no a la acumulación y organiza el espacio entorno de ti ¡Ahora es el momento! 
  • Ilumina tu casa. Después de la limpieza, puedes probar repintar tu casa. Empieza con una habitación, o incluso una pared si no estás seguro de que puedas llevar todo a cabo. Una pared está genial para empezar. Simplemente pide pintura, y ¡ponte a trabajar! Haz una gran pared decorativa en tu cuarto o en la cocina y disfruta de los resultados. Si tienes hijos, estarán seguramente de acuerdo si propones pintar su habitación. Afortunadamente hay cientos de tutoriales en línea y muchas opciones para elegir si recorres Pinterest. Esto seguramente te dará una recarga emocional y te levantará el ánimo. Y sobre todo, tendrás una habitación nueva e interesante. Pero una advertencia: es adictivo, no te sorprendas si este modesto cambio de pintura de paredes se convierte en una enorme transformación de tu casa.

La cuarentena no tiene que ser estresante y deprimente. Simplemente no leas las noticias más de una vez al día e intenta mantenerte ocupado con algo que luego pueda darte resultados fructíferos para disfrutar. Iluminar tu sala de estar será muy beneficioso para tu estabilidad emocional, productividad y tu salud en general. Entonces, quédate seguro en casa y espera que la tormenta pase en tu casa cálida y acogedora.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.