Internet

¿Por qué Singapur acepta las criptomonedas?


El año 2021 perteneció a Bitcoin y ETH. Ambas monedas digitales se dispararon a lo grande. Vimos que el primero aumentó en un 100 por ciento, y ETH subió en un 300 por ciento. Sin embargo, en las empresas globales de trading de criptomonedas, estos permanecieron como pan caliente. Muchas compañías y grupos de investigación han llamado a Singapur el lugar más popular para las investing in Bitcoins. Se considera la moneda criptográfica más importante del mundo. Para fines de 2021, vemos demasiadas economías robustas que ahora florecen en el mercado, y vemos un buen aumento cuando observamos la adopción de criptomonedas en el mercado. Sin embargo, hay varias razones por las que Singapur emerge como el principal lugar criptográfico a nivel mundial. Algunas de las razones clave se encuentran en los siguientes párrafos. Sin embargo, si está buscando algunas razones tangibles en detalle.

Ley de protección a las criptomonedas en Singapur

Los reguladores de Singapur han agregado demasiadas razones para nutrir la industria de Blockchain. Se ha convertido en la empresa número uno en el ranking de grupos como CoinCub, que ha demostrado tener razón en el mercado. Hemos visto una buena medida en el país en nombre de una ley de protección para criptomonedas conocida como la Autoridad Monetaria de Singapur, o MAS, por sus siglas en inglés. Se ha convertido en uno de los organismos reguladores críticos en los que vemos que el mercado de criptomonedas colapsa en enero de 2022 y luego gana la región del mercado. A mediados de enero, vemos que MAS surge como una ley de protección al consumidor para muchos más inversores que ahora están expuestos a recordatorios específicos de activos digitales que llegan a través de vallas publicitarias y cajeros automáticos basados ​​en criptomonedas. Estos ahora prohíben las monedas digitales vinculadas a anuncios y cajeros automáticos en el dominio público.

La declaración emitida bajo MAS pretende proporcionar una conexión sólida con las monedas digitales. También fomenta la tecnología Blockchain para asegurar las monedas, haciéndolas innovadoras para diferentes usuarios y aplicaciones. Sin embargo, encontramos que el trading basado en criptomonedas es un asunto peligroso. Por lo tanto, la declaración afirma que la gente en general puede perder dinero, por lo que la ley se ha establecido para protegerlos. También establece que la criptomoneda debe impulsarse de una buena manera para nunca reducir los riesgos más altos que se encuentran en el mercado. El trading debe ir sin problemas en el mercado. Por lo tanto, es justo decir que usar Bitcoin o cualquier otra criptomoneda es una situación en la que todos ganan en Singapur.

La ley

En enero de 2020, vimos que esta ley se llevó a cabo. Se introdujo para proteger a las personas ante las criptomonedas o cualquier otro dominio financiero. Ha llegado como un efecto en el mercado que funciona como un Grupo de Trabajo de Acción Financiera como AM y combatiendo el término financiero y las pautas transfronterizas en el mercado. Vemos que entra en el mercado un marco flexible que funciona como una regulación para cualquier sistema de pago y los proveedores de servicios de pago que se encuentran en el país. Ayuda a conectar los requisitos de registro que quedan según las pautas CFT y AML para negocios basados ​​en monedas digitales. MAS es una selección cuando hablamos de otorgar la licencia a las empresas de moneda digital que actúa como muchos solicitantes, que además no otorgan licencias para operar en ninguna nación. Uno de los bancos más grandes del país se conoce como DBS Bano K, y otros como IBM y OCBC Bank, se han embarcado con sus fondos BTC. Ha venido del grupo Fintonia en estos bancos permitiendo que diferentes grupos obtengan las licencias para operar.

ICO e impuestos

Con la entrada de las ICO al mercado, hemos visto que MAS ahora publica las pautas el 17 de agosto, en las que las vemos indicando que la ICO se considera un problema de seguridad. Incluso ha agregado la regulación que ha surgido con la emisión del MAS en el mercado. Además, vemos que la guía ahora funciona como una oferta basada en tokens digitales. Viene con una justificación y una dirección que funciona bien según la criptomoneda en el país. El siguiente problema es la parte de impuestos sobre criptomonedas. Las principales firmas de contabilidad como E&Y y otras, las monedas de pago digital no tienen impuestos cuando se utilizan para comprar productos o servicios. El país implementó esta ley en enero de 2020. Desde entonces, no ha habido ganancias fiscales en el país con criptomonedas.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.