CIENCIA

Opiniones Biosalud Day Hospital


La enfermedad de Lyme se contrae por la picadura de una garrapata portadora. Los síntomas más comunes son fiebre, escalofríos, fatiga, dolor de cabeza o sarpullidos en la piel. La principal complicación que tiene esta enfermedad es que si no se trata a tiempo puede extenderse a otras zonas del cuerpo como las articulaciones, el corazón o el sistema nervioso. Por lo tanto, el tratamiento inmediato es fundamental para un correcto progreso de la enfermedad.

En Biosalud Day Hospital, un centro con sedes en Madrid y Zaragoza y más de 35 años de experiencia, son especialistas en la enfermedad de Lyme y su tratamiento, entendiendo la necesidad de rapidez en la actuación. Las Opiniones Biosalud Zaragoza son muy positivas. Los pacientes han experimentado una mejoría notable en la enfermedad y una prosperidad en su calidad de vida.

Como el diagnóstico y el tratamiento precoz de esta enfermedad son fundamentales para un correcto progreso de la enfermedad, y para evitar futuras complicaciones, los clientes agradecen mucho que se les atienda a tiempo y se mejoren las condiciones de su enfermedad. Es por eso por lo que este centro tiene tan buenas opiniones y a personas agradecidas y satisfechas tras ellas.

Según la opinión de un cliente, Biosalud Day Hospital devuelve la esperanza a sus pacientes. Muchos de los que llegan con una enfermedad poco habitual o complicada sienten que es la última opción que les queda, y Biosalud está a la altura de las expectativas. Les ofrece la posibilidad de mejorar en poco tiempo. Cuando una persona ya no sabe a dónde acudir, y por fin encuentra una clínica dispuesta a ayudarle, con los recursos necesarios para ello, se sienten muy satisfechos y felices.

La atención que ofrecen a cada individuo es personalizada, teniendo en cuenta todos los que pueden originar o empeorar la enfermedad del paciente. Estos factores pueden ser fisiológicos, ambientales o también emocionales. Los tratamientos son individualizados gracias a la tecnología más avanzada y competitiva del mercado.

Medicina Integrativa

En Biosalud Hospital Day cuentan con la instrumentación más avanzada para el tratamiento, desde el enfoque de la Medicina Biológica e Integrativa. Pero ¿qué es la medicina integrativa?

La Medicina Integrativa, conocida también como Biológica, utiliza la potenciación del propio sistema inmunitario de la persona. Es decir, se encarga de preparar al organismo para su propia recuperación. Este tipo de medicina tiene una visión del cuerpo integradora, y no concibe al organismo como zonas aisladas; de ahí su nombre. De este modo, consigue una recuperación global y no únicamente en áreas específicas afectadas.

No es un tipo de medicina que sea excluyente con la convencional. Aunque pueda utilizarse por separado, también es muy recomendable la combinación de ambos tipos. La Medicina Integrativa tiene muchos partidarios, sobre todo por el auge de las nuevas tendencias conocidas como bio. Todo aquello que sea natural y orgánico es más que bienvenido por muchos en el mundo actual.

Servicios ofrecidos por Biosalud Day Hospital

En Biosalud Day Hospital, cuentan con Unidades Especializadas en enfermedades autoinmunes, crónicas e infecciosas. Los tratamientos están siempre enfocados desde la Medicina Regenerativa e Integral mencionada anteriormente.

El director del centro está especialmente satisfecho con la Unidad dedicada a la Enfermedad de Lyme de la que dispone el centro. Como su diagnóstico y tratamiento son tan complicados, en Biosalud Day Hospital se enorgullecen de poder mejorar la calidad de vida de tantos pacientes que sufren este problema.

Incluso han conseguido establecer una alianza con una de las clínicas más prestigiosas en relación con la enfermedad de Lyme, la BCA Clinic. De este modo, se ayudan mutuamente y también comparten protocolos de actuación y tratamiento.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.