Internet

Opere CFD en Bitcoin


Opere hoy la divisa del futuro con 101Investing. Bitcoin es una divisa electrónica de última generación que se crea y comercia online sin la participación de bancos ni gobiernos.

Las Bitcoins se convirtieron en el tema del momento en Internet y ahora, con 101Investing, usted puede operar esta divisa altamente volátil contra el dólar estadounidense las 24 horas del día / 5 días a la semana en MetaTrader 4 y 101Investing.

Opere en Bitcoins con 101Investing:

  • Comience a operar con apenas $250
  • Opere contratos por diferencia (CFD) en Bitcoins con un apalancamiento de 20:1
  • El Mercado de Bitcoins opera las 24 horas del día, cinco días a la semana.
  • Compre o venda instantáneamente con un solo clic; opere en MT4 y 101Investing

Si usted nunca ha operado antes, comience a operar con Bitcoins en condiciones reales del mercado con nuestra cuenta de demostración gratuita.

Bitcoin – La Divisa Digital del Futuro

Bitcoin fue creada en 2009 como una forma segura y anónima de cambiar dinero en Internet. Se trata de una divisa electrónica totalmente descentralizada: no la respalda ningún gobierno ni autoridad central, y se acuña y cambia completamente dentro de una red masiva de usuarios.

Cualquier persona con una conexión a Internet puede enviar y recibir Bitcoins directamente y en forma privada sin cargos de transacción.

Las nuevas Bitcoins se crean con algoritmos computarizados muy inmediatos que limitan la velocidad a la que entran al mercado. La cantidad total de Bitcoins que se emitirán es de 21 millones, lo que las convierte en un producto básico como el oro o el petróleo.

Como resultado de esta estructura innovadora y del furor que la rodea, la Bitcoin es extremadamente volátil, lo que la convierte en una divisa excelente para agregar a su cartera.

Con 101Investing usted puede abrir una operación en Largo (Compra) o en Corto (Venta) de inmediato, las 24 horas del día durante la semana de trading, lo que le da la oportunidad de operar según su visión del mercado, independientemente de cómo se mueva la divisa.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.