Curiosidades

Mr.B, el gato de 12 kg que hizo sonreír a Internet, encuentra su nuevo hogar


Cuando el Sr. B, de 2 años, llegó al Refugio de Animales Morris en Filadelfia, el rescate publicó algunas fotos increíbles del gatito de 26 libras que captó la atención de los fanáticos recién descubiertos de todo el mundo.

«Dios mío, el Sr. B es un CHONK. Es un chonk de un chonk. Redefine el término», escribió el rescate en Facebook. «¿Puedes adivinar cuánto pesa? Más importante aún, ¿puedes darle un hogar? ¡Adopta este paquete gigante de pelusa y amor, y ayuda a este chico de ojos tristes a encontrar la felicidad!»

La gente se enamoró del atigrado, cuyo nombre completo es Beejay, e inmediatamente comenzó a solicitar la adopción de él. Más de 3.000 amantes de los gatos presentaron solicitudes al refugio para adoptar el gato «de huesos grandes».

Incluso el Departamento de Policía de Filadelfia intervino.

«Um, si no es adoptado (altamente improbable), es bienvenido a unirse a nuestra Unidad K9 como su primer miembro felino (¿ES un gato, verdad?»), Tuitearon.

Después de examinar las pilas de pretendientes, el refugio encontró un ajuste perfecto. Pusieron al fuerte Sr. B con una familia de acogida que espera adoptar al gatito si le gustan y a él les gusta. La familia de acogida tiene experiencia trabajando con gatos que tienen problemas de comportamiento y médicos como los del Sr. B, por lo que deberían ser una gran combinación.

«Esta familia no solo ha lidiado con estos problemas en otros gatos, los ha abrazado», dijo el refugio.

«Continuaremos trabajando con esta familia adoptiva para ayudarlos a resolver los problemas del Sr. B. Si bien el objetivo es hacer que este Sr. B esté siempre en casa, la familia podrá brindarle un ambiente seguro y cómodo mientras aprendemos. más sobre él y sus necesidades «.

Y para los solicitantes decepcionados y los entusiastas fanáticos que simplemente lo aman, el refugio tiene una camiseta para recaudar fondos con su atractiva imagen y, por supuesto, la palabra «chonk».

Esperamos escuchar más, y ver menos, de usted pronto, Sr. B.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.