Mundo Apple

Momondo, ideal para viajeros incansables


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Ahora que andamos calentando motores para las vacaciones, os ofrecemos una alternativa sencilla y efectiva para localizar los mejores (y con mejores precios) vuelos y hoteles a cualquier destino del mundo a través de nuestro móvil. Hablamos de: Momondo.

Esta aplicación, disponible tanto para Android, como para iOS, es completamente gratuita y nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para ahorrar en nuestros viajes.

Uno de los aspectos que a priori más llama la atención de momondo es su aspecto visual. Se trata de una app con un diseño muy cuidado, atractivo y, sobre todo, usable. El buscador de vuelos es sencillo y práctico, desde el que podremos combinar varios resultados de búsqueda para encontrar lo que buscamos: un precio ajustado a nuestras necesidades. Podemos escoger múltiples criterios de búsqueda como: el más barato, el más rápido, la salida más temprana o la última salida posible, entre otros.

Todo lo tenemos a un golpe de visión: momondo nos ofrece los nombres de las compañías aéreas, aeropuertos de salida y llegada, las horas de los vuelos o los precios individuales para cada una de las opciones.

Pero por si no tuviéramos suficiente con esto, la empresa ha añadido una nueva funcionalidad a la app, bajo el nombre de “Friend Compass”.

 

¿Qué es Friend Compass?

Se trata de una herramienta que convierte nuestro dispositivo en una brújula real, gracias a la tecnología GPS, y permite localizar a nuestros amigos sin tener en cuenta la distancia a la que se encuentren. Concretamente, la herramienta nos ayuda a ubicar a nuestros contactos de Facebook simplemente girando la brújula. Una vez hecho, momondo informará del lugar del mundo en el que se encuentren y si nos da por ir a visitarlos, nos ofrecerá también la forma más fácil y económica para llegar hasta ellos.

Como curiosidad, Friend Compass nos proporcionará información menos relevante pero cuanto menos curiosa, sobre nuestros amigos, como por ejemplo, cuál de nuestros amigos vive en el lugar más caro o más barato para llegar en avión, o cuál vive en el lugar donde hace más frío o calor.

Si lo que utilizas habitualmente es una iPad estás de suerte. Otro de los aspectos a destacar de momondo es “Momondo Places”, especialmente diseñada para encontrar en tu iPad qué hacer o qué visitar según tu estado de ánimo de ese momento. Si lo que te apetece es callejear, estas curiosas guías de viajero son prácticas a la vez que originales. A destacar que también pueden consultarse sin conexión, una vez que te hayas descargado la guía a tu tableta. Aunque no está disponible para todos los destinos habidos y por haber, ya que sería un magno trabajo, por ahora están listas para su consulta las guías de Berlín, Londres, Barcelona, Nueva York, París, Roma y Copenhague.

Avalado por medios internacionales como The New York Times, The Daily Telegraph o la CNN, este buscador de viajes se vuelve imprescindible si lo que queremos es ahorrar.

[/vc_column_text][vc_gallery type=»image_grid» interval=»3″ images=»13454,13453,13452,13451,13463,13455″ onclick=»link_image» custom_links_target=»_self» img_size=»medium»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.