Mundo Android

Material, una alternativa a Flipboard


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La personalización de noticias en formato revista es una idea que a todos nos complace. Este formato está ganando cada vez más adeptos y no es de extrañar. La posibilidad de eliminar historias innecesarias (para nosotros) y dejar solo aquellas noticias que nos atraen, educan, entretienen o divierten. Es todo un acierto.

Flipboard es de sobra conocido y hoy lo que os presentamos es una alternativa a esta conocida app: Material.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_text_separator title=»¿Qué es Material?» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

Material es la respuesta a esos filtradores de noticias que normalmente no suelen dar con el resultado deseado. Algunas aplicaciones intentan ordenar las historias por palabra clave — pero o suelen tener un enfoque inexacto, lleno de spam, o simplemente nos proporcionan una amplia pincelada noticias, reuniendo un montón de contenido que normalmente evitaríamos.

Material es una aplicación que pretende dar las noticias adecuadas que se adaptan a cada usuario, según sus gustos. Es un gran desafío, sin duda. La aplicación se encarga de comprender tus movimientos en Facebook y Twitter para así extraer tus gustos. Una vez hecho, las noticias nos irán llegando desde los lugares más insospechados y según esos criterios que ha aprendido de nuestros perfiles en la red. Además de noticias, la app incluye entradas de blogs, vídeos, música y fotos.

[/vc_column_text][vc_text_separator title=»Disponibilidad» title_align=»separator_align_center»][vc_column_text]

El producto ha sido recientemente actualizado por su desarrolladora, Inq Mobile, (el pasado 26 de noviembre sin ir más lejos) con un nuevo diseño, bastante elegante y un lote de novedades.

Está disponible tanto para Android como para iOs.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.