Maniobrabilidad y alta tecnología al alcance de tu mano con el Focus 2012
Una de las principales características que tiene una marca como Ford en sus modelos como el Focus 2012 es la enorme cantidad de tecnología y prestaciones que ponen en el vehículo, haciéndolo no sólo una gran elección en términos de rendimiento, sino también para tener un auto cómodo, seguro, y en el que se puedan recorrer largas distancias sin sentir ninguna molestia y disfrutando de todo el placer que implica viajar en tu propio vehículo. Si estás buscando un auto usado que resulte ideal tanto para tu día a día pero también para realizar viajes con toda la comodidad posible, te detallamos los mejores aspectos del Ford Focus 2012.
Variedad de modelos para cumplir con todas las expectativas
El Focus es un modelo clásico de Ford que tuvo un enorme avance con respecto a sus predecesores en el 2012, llevando al mercado un auto sumamente confiable, con mucho estilo en cada una de sus líneas y con una variedad de modelos suficiente para cumplir con todas las exigencias por parte de los usuarios, lo que hace del Focus un auto sumamente atractivo para el mercado de usados actual. El Focus viene de fábrica con un motor 2.0 de cuatro cilindros pero que ofrece un gran rendimiento de combustible por su tamaño, con caja de cambios de cinco velocidades manual en sus modelos S y SE, mientras que viene predeterminada una caja de sexta automática para los modelos SEL y Titanium.
Performance de primer nivel
Si bien cuenta con un motor de 2.0 litros, el Ford Focus cuenta con mucha tecnología implicada en el menor consumo de combustible posible para que el auto sea competitivo tanto para sedanes con motor más pequeño y con otros modelos con este tamaño de motor. El auto brinda un máximo de 160 caballos de fuerza por lo que cumple con los requisitos y exigencias que le propongamos tanto en ciudad como en carretera para ir a velocidades más altas sin que el motor sufra y se escuchen ruidos molestos. Además, es posible adquirir el paquete eléctrico para el Focus, con el cual se le integra una batería que nos puede brindar hasta aproximadamente 120 kilómetros sin necesidad de volver a cargarlo, y una carga de 4 horas en un enchufe de 240 volts, esto sin lugar a dudas lo coloca en una posición muy favorable ya que para un auto de esa época cuenta con tecnología muy avanzada y opcional.
Seguridad superior en su segmento
Otro de los aspectos que inclinan la balanza en favor al Ford Focus es que cuenta con increíbles sistemas de seguridad integrados, incluso en su modelo de entrada de gama. Por un lado, todos cuentan con frenos antibloqueo, control de estabilidad, airbags a los costados y el Ford Sync System para conectar dispositivos al auto y tener mejor accesibilidad, además de que también está disponible el sistema de MyKey de Ford disponible en todos los modelos con excepción del sedán S, además de recibir excelentes calificaciones por los organismos internacionales de seguridad del automovil.