Software

Lo mejor de Bitdefender Internet Security 2020


Una de las razones más comunes para los fallos, errores o problemas en los ordenadores y mayoría de dispositivos es la falta de un software antivirus o incluso de un software antivirus caducado. Es un contratiempo que a menudo se pasa por alto y tiene graves consecuencias para el desafortunado propietario del ordenador o dispositivo. ¿Qué antivirus usar?

Tanto si llevas un negocio online, aceptas pagos en internet o almacenas cualquier información confidencial en la red -ahora todos lo hacemos-, un antivirus en el que podamos confiar resulta del todo imprescindible. La detección oportuna y el bloqueo de sitios de phishing y webs fraudulentas son uno de los componentes importantes de un complejo paquete de seguridad online.

Bitdefender Internet Security 2020 es una opción excelente si lo que buscamos es una potente suite de seguridad con un impacto mínimo en el rendimiento de nuestro ordenador.

Hoy repasaremos sus puntos fuertes como el empleo de una tecnología de escaneo no intrusiva y extremadamente rápida.

Entre sus características más destacadas se encuentran la posibilidad de añadir controles parentales, encriptación de archivos, un firewall bidireccional, detección antispam y protección de cámara web y micrófono. Eso sí, esta suite de seguridad, Esta suite, en vez de estar disponible en todos los sistemas operativos, se centra exclusivamente en ordenadores con Windows, lo que aporta ciertos beneficios directos de cara al usuario. Al no dispersar su herramienta, el sofware se centra en un sólo sistema operativo, evidenciando una mayor protección.

La nueva versión de la suite ofrece mejoras en la protección Hotspot. anti-tracker nuevo, monitor de micrófono nuevo, protección extra de cámaras web, cifrado de archivos, procesos de banca online aún más segura, control Parental mejorado o asesor de seguridad Wi-Fi mejorado.

¿Es un software complicado?

En absoluto. Se trata de una suite de seguridad para toda la familia. Es muy usable gracias a una interfaz muy sencilla tanto de utilizar como de personalizar, por lo que todos los miembros de la familia serán capaces de navegar y operar en la red sin miedo a ser asaltados por un archivo, web o suceso inesperado e indeseado.

Los filtros antispam, cortafuegos, protección en la web, defensa contra aplicaciones y el propio antivirus se centran en proteger el sistema con todas sus fortalezas posibles.

La privacidad también es un asunto que preocupa a Bitdefender desde siempre, por lo que en la función de Privacidad encontraremos cómo configurar de forma simple tanto el gestor de contraseñas, la protección de vídeo y audio, el cifrado de archivos, el asesor parental o el pago seguro o Safepay (básicamente un entorno seguro para transacciones delicadas y uso de la banca en Internet).

¿Trabajas desde casa?

En estos tiempos en los que muchos estamos teletrabajando, merece la pena mencionar que Bitdefender mantiene una campaña para trabajar desde casa ofreciendo actualmente una oferta de 90 días de Bitdefender Total Security 2020, la megasuite de seguridad todoterreno.

Si te preocupa el consumo del programa en tu ordenador, también podrás quedarte tranquilo: Bitdefender es un un software bastante leve, consume menos del 1% de los recursos del ordenador cuando está en segundo plano, algo que ni notarás; y cuando está realizando el rastreo de seguridad consume alrededor de un 7%. De ahí que sea nuestra apuesta y recomendación para mantenerte a salvo en estos momentos.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.