HARDSOFT

LG presenta un teclado completo enrrollable de tamaño bolsillo


Para tratar de satisfacer las necesidades de los usuarios que quieren poder llevar sus equipos de trabajo de un lado a otro constantemente, LG ha desarrollado un teclado enrollable, portátil e inalámbrico que se puede llevar a cualquier parte cómodamente y que funciona con cualquier dispositivo Bluetooth, ya sean smartphones, tablets o incluso un Mac.

El LG Rolly (que así se llama) cuenta con teclas de alto contraste de tipo chichlé con las que el usuario apenas notará diferencia con respecto a escribir en un ordenador portátil, pues cuentan con 17 mm de recorrido (mientras que lo habitual en un portátil son 18 mm). Además, proporciona una satisfactoria sensación táctil al escribir, así que el usuario siempre podrá estar seguro y reconocer automáticamente cuándo una tecla ha sido pulsada.

Está fabricado con policarbonato, silicona (para las dobleces) y plástico ABS, por lo que aunque sea enrollable es muy resistente a impactos, golpes y caidas, por lo que el usuario puede llevarlo de un lado a otro sin miedo a que se vaya a estropear. Además, cuenta con una base desplegable sobre la que situar el smartphone o tablet y así poder escribir más cómodamente mirando la pantalla de éste.

LG Rolly Keyboard 2

Utilizarlo es tan sencillo como sacarlo de su embalaje, desenrrollarlo y emparejarlo a través de su conexión Bluetooth 3.0 con cualquier otro dispositivo. De hecho, el LG Rolly admite emparejamiento simultáneo con dos dispositivos al mismo tiempo, permitiendo cambiar de uno a otro con solo pulsar una tecla.

Según ha comentado Seo Young-jae, director de la división de dispositivos personales e innovación en LG, “El teclado LG Rolly es solo uno de los muchos dispositivos premium que vamos a desvelar en los próximos meses para expandir nuestro catálogo de accesorios. El objetivo es el de crear un producto que no solo pueda añadir más valor a los smartphones y tablets de LG y otros fabricantes, sino que además cuente con un diseño que no deje a nadie indiferente”.

LG Rolly Keyboard

En principio LG mostrará su teclado Rolly en el IFA 2015 que tendrá lugar en Berlín entre los días 4 y 9 de Septiembre. El lanzamiento se realizará posteriormente en Estados Unidos y después en el resto del mundo, aunque todavía no se sabe a qué precio llegará.

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

Fuente: Hardzone.es

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment