Mundo Android

Las mejores Apps para seguir la Copa América


La copa de América es uno de los eventos deportivos de mayor interés a nivel mundial. Este 2021 se celebra la cuadragésimo séptima edición de dicho torneo y su objetivo principal se basa en la competición de las selecciones nacionales de fútbol de América del Sur. Como de costumbre, organizada y patrocinada por la Conferencia Sudamericana de Fútbol.


Faltan pocos días para que llegue el esperado 1 de julio y dé comienzo esta nueva competición de La Copa América 2021 en Argentina. No obstante, el evento se podrá seguir de muchas maneras, la más innovadoras a partir del teléfono móvil.


Y es que no es de extrañar que en pleno siglo XXI la tecnología también marque la forma de vivir los eventos deportivos, por eso, se han desarrollado varias aplicaciones que informarán a tiempo real de la evolución de cada partido.


Al igual que las casas de apuestas las cuales disponen cada una de sus propias aplicaciones para hacer la vida de sus usuarios más fácil, las expertos y fanáticos deportivos también quieren ofrecerles la mayor comodidad a sus usuarios para ver los partidos en directo mediante aplicaciones.


Una de las más descargadas por los usuarios es la Aplicación Oficial Copa América 2021. Esta está disponible para los dispositivos de Apple, tanto iPhone, iPod Touch como iPad de forma gratuita. Con ella se consigue un acceso a la información de las diferentes selecciones, los jugadores, las sedes, la historia del torneo, entre muchas otras.


Con esta aplicación oficial te enteras de los resultados de cada partido en tiempo real acompañados de comentarios en vivo, además de las estadísticas de los partidos. Como curiosidad, ofrece una función de realidad aumentada para mejorar la experiencia de la Copa América con la posibilidad de ver un match en la cancha.


Otra de las Apps del momento es la Copa América TV. Es una herramienta que da la posibilidad de disfrutar de cada partido en directo, por si no tienes una televisión en el momento de cada uno. Por otra parte, también incluye resúmenes, estadísticas y la posibilidad de volver a ver las jugadas más relevantes.


Por último, la aplicación que se cataloga como la ideas para los más fanáticos de este evento es la App Argentina 2021 en Vivo. Este recurso ofrece toda la información en tiempo real sobre el desarrollo de los partidos como las otras pero, además, integra vídeos extra de las mejores jugadas y goles de toda la Copa América.


Con todo esto, también envía notificaciones a los usuarios cada vez que un jugador marque un gol y podrás revivir la jugada siempre que quieras. La novedad es que permite añadir comentarios en un chat con otros seguidores del torneo.

 

 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.