Internet

Las cinco monedas digitales más atractivas para hacer negocios este 2020


Las criptomonedas han cambiado el mundo de los negocios al agregar otro activo en el que las personas y las organizaciones pueden invertir. Aunque actualmente solo el 3% de las personas comercian con dinero electrónico, el número usuarios está creciendo constantemente en todo el mundo.

Sin embargo, las empresas y las personas interesadas en invertir en criptomonedas deben ser muy cuidadosos y dedicar tiempo y esfuerzo en evaluar las tendencias futuras en este campo. Sin dudas no es una tarea fácil, por lo que siempre es mejor consultar diferentes fuentes e intentar identificar las mejores oportunidades.

En este artículo, voy a explicarte las ventajas de invertir en criptomonedas y te mostraré las cinco monedas digitales más atractivas para hacer negocios este 2020. Pero primero voy a responderte una pregunta que tal vez te estás haciendo en este momento.

¿Por qué debería invertir en criptomonedas?

Esta es una de las preguntas más comunes entre todos los que se han interesado en el mundo del dinero digital, pero no te preocupes, que responderla es bastante sencillo. A continuación te presento cinco razones de por qué debes invertir en criptomonedas.

  1. Accesibilidad. Las monedas digitales son ampliamente accesibles y puedes intercambiarlas donde y cuando quieras.
  • Seguridad. Al invertir en dinero digital no tienes que preocuparte por robo de identidad o fraude, ya que las plataformas de criptomonedas son sumamente seguras.
  • Tarifas más bajas. Los costos de las transacciones de criptomonedas son mucho más bajos que sus contrapartes de la banca tradicional.
  • Diversificación. Puedes usar criptomonedas para diversificar tu cartera de inversiones y ampliar el alcance de tu trabajo.
  • Transacciones más rápidas. Las operaciones de criptomonedas se llevan a cabo casi instantáneamente, por lo que no tienes que perder tiempo esperando por una transacción bancaria.

5 criptomonedas en las que invertir este 2020

Ethereum

Lanzado en 2015, Ethereum es una plataforma descentralizada de software de código abierto basada en blockchain, la cual es también usada para su propia criptomoneda, el ether.

Ethereum no es solo una plataforma, sino también un lenguaje de programación que se ejecuta en blockchain. Según diferentes autores, esta moneda actualmente cuesta más de $ 270, pero las predicciones para 2020 son optimistas, y algunos analistas incluso afirman que el Ether podría alcanzar al Bitcoin.

Bitcoin

Cualquier lista de criptomonedas jamás estaría completa sin Bitcoin. Después de tres años de grandes altibajos, la cotizacion Bitcoin finalmente se estabilizó en 2019 y actualmente se mantiene en aproximadamente $ 11.7 mil. Esta criptomoneda representa la mejor solución para los inversores que desean jugar de forma segura y esperan un pequeño retorno a largo plazo.

Litecoin

Litecoin puede ser mucho más barato que Bitcoin o Ethereum, pero esto no es un indicador fiable de su potencial de mercado. Por esta razón, invertir en Litecoin podría ser una gran oportunidad. ¿Por qué? Bueno, en primer lugar, cuesta algo más de $ 100, por lo que los inversores no tienen que arriesgar demasiado. En segundo lugar, Litecoin tiene una serie de condiciones técnicas establecidas que podrían ayudarla a convertirse en una red global de transacciones, lo cual es más que suficiente para que cualquiera considere invertir.

Ripple

Otra criptomoneda con potencial de dominar el mercado es Ripple. En este momento vale apenas $ 0.33, pero las cosas podrían cambiar rápidamente. De acuerdo a diferentes fuentes Visa y Western Union pronto podrían adoptar Ripple, lo cual sin dudas le daría un gran empuje a esta moneda digital.

NEO

NEO actualmente cuesta casi $ 15, pero las tendencias muestran que crecerá significativamente en 2020. La infraestructura de la moneda está llena de potencial, siendo esta la razón principal por la que el gobierno chino también está pensando en invertir en esta criptomoneda. Si esto sucede en el corto plazo, NEO podría convertirse en una de las criptomonedas más rentables en el mercado.

En conclusión: ¿Vale la pena invertir en criptomonedas?

Sin dudas invertir en criptomonedas puede ser una oportunidad de negocio altamente rentable, pero es necesario que seas capaz de seguir las últimas tendencias del mercado y entender cómo comprar o vender a tiempo.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.