Internet

Las 5 principales marcas en el mundo que usan criptomonedas


Bitcoin se considera una tecnología joven, pero ha creado su estándar en el mercado actual y muchas personas están dispuestas a invertir en Bitcoin, incluidas las celebridades.

Bitcoin fue introducido en el mercado en el año 2008 por una persona o grupo de personas bajo el seudónimo Satoshi Nakamoto, en respuesta al colapso de la economía mundial.

Esta criptomoneda utiliza tecnología Blockchain para realizar transacciones, porque hace que la transacción sea segura y protegida de los piratas informáticos. Además, debido al mercado fluctuante de las criptomonedas, muchos temen invertir en estas monedas digitales. También debes conocer bitcoin revolution si deseas invertir en Bitcoin pronto, y esta puede ser tu mejor inversión.

Sin embargo, los ingresos pasivos que puedes generar a través de estas monedas virtuales también son enormes. Los bitcoins se utilizan ampliamente en todo el mundo. Hay varios beneficios de Bitcoin, como cargos por transacción bajos, seguridad, ausencia de barreras físicas, pago rápido, etc.

Las 5 principales marcas en el mundo que usan criptomonedas

Algunas empresas e instituciones ya aceptan Bitcoin. Los comerciantes son conscientes de las ventajas de Bitcoin y sus oportunidades de crecimiento que cambiarán el mundo en breve.

Las monedas virtuales están dando una dura competencia a las monedas tradicionales. Las criptomonedas, como Bitcoin, se utilizan ampliamente para comprar bienes y servicios en línea. Por lo tanto, aquí están las principales marcas del mundo que usan criptomonedas.

i). Takeaway.com:

Takeaway.com es una de las principales marcas del mundo que utilizan criptomonedas. Esta marca es conocida como la empresa europea de reparto de comida rápida más famosa. Permite a los usuarios realizar pedidos en cualquier lugar a través del mismo portal.

Los puntos de venta están controlados por la empresa matriz con sede en Ámsterdam Takeaway.com, que trabaja en mercados de todo el mundo y asiste a 8,9 millones de clientes. La gente puede pedir hot dogs y pizzas y pagar con Bitcoin.

ii). Overstock:

Overstock es conocida como la primera marca a nivel mundial en aceptar Bitcoin como método de pago oficial. Siempre ha estado a la vanguardia de la innovación digital.

Por otro lado, esta marca también acepta pagos en Bitcoin Cash, Litecoin, Dash y otras criptomonedas. También ofrece un reembolso, pero el pago en BTC es definitivo.

Transforma monedas a través de Blockchain al instante sin tener que configurar una cuenta. Usan un negocio de sustitución de activos digitales llamado ShapeShift para realizar transacciones.

iii). PayPal:

PayPal también acepta pagos con criptomonedas, como Bitcoin. También se considera una de las principales empresas que aceptan pagos con bitcoins.

Además, están dispuestos a aceptar otras criptomonedas, como Ethereum, como formas de pago. Los usuarios de Bitcoin pueden enviar y recibir pagos a través de PayPal en todo el mundo.

Todos los pagos que se realizan a través de PayPal son seguros y protegidos. Los pagos internacionales son mucho más seguros y protegidos a través de este procedimiento de pago.

iv). Boatsters Back:

En junio de 2018, esta empresa global de alquiler de yates comenzó a ofrecer pagos con criptomonedas a sus clientes. La gente ahora está usando sus ahorros digitales para comprar bienes y servicios en línea.

Además de Bitcoin, esta empresa ofrece la posibilidad de pagar con más de cincuenta altcoins, incluidas NEO y Ethereum, gracias al sistema de pago que facilitó a los usuarios pagar con bitcoins en todo el mundo.

v). Microsoft:

Microsoft es conocida como una de las empresas de TI más famosas del mundo. Esta empresa comenzó a aceptar bitcoins en el año 2014; sin embargo, debido a las altas tarifas de transacción, hizo una breve pausa en el año 2018.

Por otro lado, su uso está moderadamente restringido al sitio web de la empresa. Esta empresa ha abierto sus puertas a los usuarios de moneda digital. Incluso el KYC acepta pagos con bitcoins y promueve la vida digital de manera más conveniente.

Palabras finales

Estas son las principales marcas que aceptan Bitcoin ampliamente. Incluso varias instituciones educativas comenzaron a aceptar pagos con Bitcoin para la matrícula. Para satisfacer la demanda deseada de los clientes, las empresas comenzaron a aceptar pagos en criptomonedas.

Los bitcoins se utilizan ampliamente en el mercado y están chocando con las monedas fiduciarias, lo que genera una dura competencia. Si eres usuario de Bitcoin o estás dispuesto a invertir en Bitcoin, debes conocer todas las empresas y marcas que aceptan monedas virtuales como pago.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.