Software

La trampa del divorcio online


Frente a la gran popularidad que ha cobrado el uso de abogados online para llevar a cabo los trámites de un divorcio, muchas personas tienen inquietudes con respecto a la confiabilidad y veracidad de este tipo de servicios, ya que proporcionar datos y documentos personales a un abogado que se desconoce y al cual nunca se ha visto antes resulta un tanto sospechoso y preocupante para la mayoría.

La ventaja de los divorcios online frente al modo tradicional de llevar a cabo el proceso, es que salen significativamente menos costosos. Sin embargo, el riesgo de caer en una estaba es muy elevado, además de que existen pocas maneras de verificar si se está tratando con un abogado genuino, o sólo se trata de una farsante.

En los últimos, en España se han registrado varios casos de personas que realizan divorcios online, sin conocer al abogado con quien trata, por lo que se han llevado una mala experiencia del proceso. Por otro lado, muchos manifiestan que, de encontrar un servicio fiable, pero que no les resulte tan costoso como los abogados locales, se sentirían más que satisfechos al llevar a cabo los trámites de su divorcio.

Al realizar cualquier trámite, lo que más tomamos en cuenta es el tiempo y el costo del mismo. Pero en muchas ocasiones, la seguridad y confiabilidad son aspectos igual de importancia para asegurar una buena experiencia. Ahora bien, si logramos unir todos estos factores en un solo lugar, nada mejor.

La firma legal FM Abogados para divorcios ha considerado las causas que llevan a las personas a acudir a abogados online, en lugar de usar los servicios de uno de su propia ciudad, con riesgo de ser estafadas. Tras dicha consideración, se ha diseñado una nueva y mejorada modalidad para procesar los divorcios de manera rápida, barata y segura.

 

Ahora es posible llevar a cabo un divorcio express con la citada firmal legal, por un precio considerablemente bajo, de apenas 175 euros por personas, pero contando con los servicios y la asesoría legal de un abogado de tu ciudad. Este servicio consiste en juntar ambas formas de divorcio, manteniendo sus ventajas y echando a un lado sus desventajas y riesgos.

Mediante esta forma de divorcio, solo tienes que contratar el servicio con la firma y podrás disponer de una abogado de tu misma ciudad, de modo que sabrás con quien estás tratando, tendrás plena seguridad de hacer tratos con un verdadero abogado y, algo muy importante, te ahorrarás una considerable cantidad de dinero con respecto a los divorcios presenciales que pueden resultar excesivamente costosos.

FM Abogados es la primera firma legal en ofrecer este tipo de servicios en España, logrando excelentes comentarios de sus usuarios. Por esta razón, esta firma se ha establecido como líder en brindar servicios de divorcios express, gracias a su innovación y a la calidad probada del trabajo que realiza.

Día a día esta nueva forma de divorcio se hace más popular, tanto por ser una forma bastante segura, como por los precios tan bajos que ofrece.


Leave a Comment