Smartphones y Tablets

La Samsung Galaxy Tab 3 Hello Kitty estará disponible muy pronto


No se trata de una tableta para niños, sino de una edición especial Hello Kitty de la Samsung Galaxy Tab 3.

“Especial para regalo”

Diseñado para las amantes o los amantes de Hello Kitty, el personaje ficticio de origen japonés que nació en 1974 y que se ha convertido en una mina de oro en cuanto a merchandising se refiere.

No en vano, este personaje es muy famoso en todo el mundo y a lo largo de los años han ido creándose más y más productos sobre ella: tenemos joyas, casitas de juego, vestidos, material de oficina, ropa, colchas o sábanas, básculas, peluches, móviles… y ahora le ha tocado el turno a las tabletas.

Disponible muy pronto

Esta nueva tableta de Samsung de 7 pulgadas con la edición especial de Hello Kitty, fue presentada recientemente en sociedad.

La tableta estará disponible en Europa en menos de un mes a unos 230 euros.

Características de la tableta

Esta edición tan particular viene con el logo de Hello Kitty en la parte trasera del panel y en el botón de inicio del dispositivo. Por otra parte, la tableta trae una gran variedad de fondos de pantalla de Hello Kitty y un tema único para asegurarse de que casa perfectamente con el diseño de la cubierta: todo con mucho rosa como es característico de este personaje.

En cuanto a las especificaciones de hardware, el Galaxy Tab 3 7.0 Hello Kitty Edition permanece inalterado, es idéntico al modelo original.

Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas con una resolución de WSVGA (1024 x 600 píxeles), una cámara de 3.2MP trasera y una cámara frontal de 1.3MP.

Además, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1,2 Ghz, 1GB de RAM, 8GB de memoria ram y una ranura extra para tarjetas microSD.

 

La Samsung Galaxy Tab 3 Hello Kitty Edition en vídeo.

Readers Rating
0 votes
0

1 comentario on La Samsung Galaxy Tab 3 Hello Kitty estará disponible muy pronto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.