HARDSOFT

La red nos permite descubrir los productos digitales de más actualidad


Micrófonos espías para ocultar en cualquier lugar, el blog Pacman ha muerto para amantes del cine y los videojuegos, Sims 4 para videoconsolas y libros para descargar, cuatro cosas que gustan a los frikis digitales y a todo el mundo.

Unos mini micrófonos que se pueden instalar allá donde apetezca, poniendo como único límite la imaginación y la destreza de quien los coloca, graban a tiempo real el sonido. Se trata de útiles de espionaje y de contraespionaje que ahora también puede adquirir cualquier persona, algunos de ellos camuflados en lámparas infantiles, calculadoras, regletas, baterías, cargadores usb y ratones de ordenador. Con los micrófonos ocultos en ESPIA2 se puede montar un escenario perfecto y profesional para espiar y grabar conversaciones sin que nadie se de cuenta.

Los periodistas que realizan trabajos de investigación y los detectives usan este tipo de micrófonos para hacer bien sus tareas, pero también algún marido celoso que quiere atrapar a su mujer con las manos en la masa, directivos de empresa en busca de los secretos de la competencia y hasta para grabar conversaciones de las que hay que tener testimonio grabado porque a veces, a las palabras, se las lleva el viento.

 

Generaciones que no quieren dejar de lado la curiosidad y la creatividad al crecer

 

Detrás de cada blog hay una persona o más con cosas que contar y en el de pacmanhamuerto.es encontramos a alguien con sendos conocimientos de móviles, tablets y sus entresijos que da información sobre ellos, pero también a un cinéfilo con ganas de comunicar su amor al cine, que nos da razones para volver a ver Buffy Cazavampiros o escribe un artículo indagando a fondo en la carrera cinematográfica de Jim Carrey desde sus inicios. En el apartado de videojuegos habla de éstos y en el de curiosidades nos permite conocer noticias tan delirantes como divertidas.

En uno de los post da la receta del flameado de Moe, una bebida que el bueno de Homer Simpson inventó logrando que Moe sacará buena tajada de ello. Todo un mundo muy gratificante al que acudirán lectores de unas generaciones determinadas que no quieren dejar de lado la curiosidad y la creatividad al crecer.

Varias son las generaciones que han crecido con los Sims desde que este videojuego se diera a conocer en el año 2000, con gran éxito de público en todos los países del mundo. Anteriormente el SimCity ya había causado furor y el diseñador basa estos juegos en teorías científicas para diseñar formas de vida que en el caso de los Sims se desarrolla en una comunidad de vecinos. En el año 2014 salió al mercado la cuarta entrega de los Sims, cada vez mejorada y ahora esta entrega está apunto de aparecer para videoconsolas.

Para ello, descargar Sims 4 gratis será la oportunidad de oro para los que no puedan pagar por este juego en el que sus jugadores ponen en marcha habilidades como la de prever problemas, organizar el dinero, ser constante en la higiene y en la comida y en dar facilidades para construir la vida de sus personajes, como si de pequeños creadores se tratara, pudiendo llenar cada personaje creado de sueños y esperanzas que muchas veces se cumplen en la vida real.

 

La lectura sigue emocionando a sus lectores y nunca pasa de moda

La nueva novela de Paul Auster, 4321, está ya en entre las más vendidas en muchos países del mundo y hay muchos lectores que quieren hacerse con ella a través de plataformas como https://descargarlibros.top pero también con el último libro de Stephen King y otras novedades que interesan a millones de lectores para perderse en sus páginas gozando del placer de la lectura, uno de los juegos más divertidos y nutritivos que existen y nunca pasan de moda, si no todo lo contrario.

La lectura aviva la imaginación, da estrategias para la interacción con las personas y la resolución de conflictos, transmite cultura y hacer pasar momentos maravillosos donde los sentimientos están a flor de piel. Y donde todos pueden encontrar su propio espacio.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.