Nombramientos

José Ignacio Arribas nuevo CEO de Logalty


El Consejo de Administración de Logalty, empresa pionera en Tercería por Interposición que ofrece soluciones de generación y custodia de prueba electrónica en las transacciones online, ha nombrado a José Ignacio Arribas como nuevo CEO en España.

Diplomado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con una dilatada y exitosa carrera profesional. Ha sido director del Servicio de Información ASNEF, director General del Bureau de Crédito de ASNEF/Equifax, consejero delegado de CTI, presidente de Reintegra y de ANGECO y consejero de Informa D&B. Además, fue fundador y presidente Ejecutivo de Verifica.

Factores clave como su experiencia en servicios especializados de gestión del riesgo, crédito, cobro, prevención del fraude y bureaus, así como su liderazgo emprendedor en la creación de Verifica, hacen de José Ignacio Arribas la persona idónea para impulsar el horizonte estratégico de Logalty en sus líneas de negocio actuales y en las nuevas líneas estratégicas de la compañía, como la base de datos de identidades digitales para prevención del fraude electrónico o los contratos inteligentes, en las que ya se está trabajando.

«Es un honor entrar a formar parte de la compañía que está creando la contratación electrónica del futuro «, dice José Ignacio Arribas. «Me siento orgulloso de ser el nuevo CEO de Logalty. Nos encontramos en un momento apasionante del mercado donde nuestros clientes buscan impulsar la innovación y el crecimiento digital con retos muy grandes como los Smart Contracts o las Identidades Digitales. Estamos en una posición ideal para acompañar a nuestros clientes con todo el potencial jurídico y tecnológico de nuestras soluciones de contratación, comunicación electrónica, así como de la identidad digital.»

Juan Mª Sainz, CEO de Informa D&B y presidente de Logalty, señala que “José Ignacio Arribas es un líder consolidado con un formidable conocimiento y experiencia en la gestión del riesgo online, especialista en aceleración de negocios y expansión internacional. Sin duda contribuirá, con su talento y pasión, a innovar junto al equipo directivo de Logalty, en el firme compromiso de ayudar a sus clientes en su evolución digital”.

Logalty, cuyo accionista principal es Informa D&B actúa como Tercero por Interposición creando una matriz de prueba distribuida de las transacciones digitales. En definitiva, la misma tecnología que soporta blockchain y el resto de los registros distribuidos que operan en todo el mundo. Interviene entre las partes de una contratación o notificación electrónica generando y custodiando prueba electrónica para garantizar, de forma neutra e independiente, que las transacciones sean seguras, inalterables y con pleno valor probatorio.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.