Smartphones y Tablets

Honor X7 vs Honor X8, ¿cuál es la diferencia?


La línea Honor X está llamando mucho la atención pero con tantas opciones puede ser difícil elegir entre uno de los teléfonos. Así que hablemos un poco de la diferencia entre el Honor X7 y el Honor X8, dos de los teléfonos de la línea X con una gran relación costo-beneficio y que pueden traer dudas entre sus diferencias para el usuario.

Especificaciones de los modelos Honor X7 y Honor X8

Hablemos un poco de las especificaciones generales de los dos dispositivos y las principales características de cada uno.

 

Honor X7 Honor X8
Pantalla La pantalla del Honor X7 es de 6,74 pulgadas y tiene un sistema IPS – LCD con una relación pantalla y display total del 84,8%.

La frecuencia de actualización de la pantalla es de 90 Hz, es decir, la pantalla tiene una visualización fluida. 

La pantalla del X8 cuenta con el sistema FullView, es decir, la pantalla ocupa casi el 93,6% del frontal del celular. La cámara frontal está dentro de la pantalla y, a pesar de eso, toda la pantalla es plana y muy delgada.

El tamaño total es de 6,7 pulgadas y el marco es de solo 1,1 mm.

La frecuencia de actualización de la pantalla es de 90 Hz, lo que garantiza una mejor imagen y también se actualiza a 90 cuadros por segundo.

Batería El dispositivo cuenta con el sistema SuperCharge que hace que la carga del celular sea más rápida.

La batería es de 5.000 mAh y dura muchas horas, incluso en reproducción de vídeo.

Con el sistema SuperCharge, es posible cargar el teléfono con hasta 22,5 W, lo que garantiza una carga mucho más rápida. La batería es de 4.000 mAh y permite al usuario tener aún más libertad.
Procesador El procesador del dispositivo es el Snapdragon 680 de 6 nm de bajo consumo. El procesador del Honor X8 es el Snapdragon 680, un procesador de alto rendimiento de Qualcomm. Tiene una eficiencia energética de 6nm. Esto hace que el teléfono móvil responda más rápido a los cambios de página y al funcionamiento de los elementos.
Diseño Con un diseño más juvenil, el Honor X7 está disponible en tres colores: Azul Cometa, Negro Interestelar y Plata Cosmos.

El peso es de 198 gramos y los bordes son redondeados.

El diseño del X8 es muy elegante y puede garantizar mucha comodidad para el cliente al que le gusta una pantalla grande. El dispositivo pesa alrededor de 177 gramos y tiene bordes redondeados. Es posible encontrarlo en tres colores: Titanium Silver, Negro noche y Ocean Blue
Memory Es posible encontrar el Honor X7 en dos versiones: 4GB + 128GB o 6GB + 128GB.

El usuario puede elegir el que desee y luego comenzar a disfrutar del celular.

La memoria del teléfono es de 6GB+128GB y cuenta con la función Honor RAM Turbo que mejora el espacio haciendo que el dispositivo alcance casi los 8GB de memoria.
Sistema operativo Android 11 – Magic UI 4.2 Android 11 – Magic UI 4.2
Cámaras Hay cuatro cámaras traseras y una cámara frontal. La cámara principal es de 48MP. Hay cuatro cámaras traseras y una cámara frontal. La cámara principal es de 64MP

 

¿Cuál elegir? ¿Honor X7 o Honor X8?

Tanto el honor X7 como el honor x8 son excelentes celulares, con excelentes funciones y agregan mucho a la vida del usuario porque cuentan con tecnología de punta.

El valor de los dispositivos tampoco es alto y este es un punto extremadamente positivo. Entonces, si existe la posibilidad de gastar un poco más, el Honor X8 puede ser el dispositivo ideal para tener un diseño más atrevido y una mejor cámara. 

Pero eso no descalifica de ninguna manera al Honor X7, que, como se vio anteriormente, tiene algunas de las mismas especificaciones que el Honor X8.

Lo mejor que puedes hacer entonces es revisar tus necesidades para tomar la decisión que más te convenga, sabiendo que en cualquier caso el usuario se lleva a casa un gran celular.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.