Mundo Android

HearthStone Heroes of Warcraft ya disponible en tablets Android


HearthStone Heroes of Warcraft ya está disponible en tablets Android, tras su éxito en iPad. Los jugadores pueden descargar el juego de forma gratuita en la tienda de Google Play o en la tienda de apps de Amazon para Android.

El famoso juego de cartas online gratuito de Blizzard Entertainment ya está disponible para tablets Android donde su intuitiva interfaz y su accesible diseño son perfectos para estos dispositivos, según ha señalado la compañía en un comunicado.

Además, Blizzard Entertainment asegura haber puesto un gran empeño en asegurarse de que los jugadores puedan disfrutar de una gran experiencia en una gran variedad de dispositivos Android, ha señalado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Enternainment.

«Estamos entusiasmados de poder dar la bienvenida a los jugadores de Android a la comunidad de Hearthstone, y esperamos llevar el juego incluso a más plataformas móviles, teléfonos incluidos, en el futuro», ha apuntado.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas que ofrece una gran variedad de modos de juego. Los jugadores de Hearthstone en las tablets Android tendrán acceso a todas las características y al contenido disponible en las versiones del juego para Windows, Mac y iPad, incluyendo la reciente expansión Goblins vs. Gnomos, que añade más de 120 cartas nuevas y un nuevo tipo de esbirro: los robots.

Los jugadores pueden adquirir sobres de cartas de Goblins vs. Gnomos en la tienda del juego usando oro o dinero real, obtenerlas como recompensa de la Arena o creándolas con polvo Arcano. Para celebrar el lanzamiento en Android y ayudar a los jugadores a comenzar su colección de cartas, todos los jugadores que comiencen una partida en cualquier modo en su tablet Android recibirán un sobre de cartas clásico de la colección original de Hearthstone.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.