VIDEOJUEGOS

Sondius llega a Heroes of the Storm el 15 de marzo


La compañía desarrolladora Blizzard, responsable de aventuras como Overwatch o World of Warcraft, acaba de anunciar una nueva actualización para Heroes of the Storm, su archiconocido MOBA free-to-play que ya se encuentra disponible para PC.

Este nuevo parche, previsto para el próximo 15 de marzo, integrará a Sondius en el plantel de personajes, tratándose de un emblemático héroe de la franquicia StarCraft que, especialista en el ataque a distancia, será invocado al Nexo. Entre sus habilidades podremos encontrarnos con:

  • Invocar pilón: Otorga visión del área circundante y crea un campo de energía que te permite regenerar maná rápidamente.
  • Cañón de fotones: Inflige daño de forma temporal a los enemigos cercanos al colocarlo dentro del campo de energía de un pilón.
  • Pulso de disrupción: Disparas una ráfaga de energía hacia delante que inflige daño a todos los enemigos a los que atraviesa.
  • Falla de distorsión: Ralentiza de forma temporal a los enemigos y explota al ser alcanzada por Pulso de disrupción, lo que inflige daño a todos los oponentes cercanos.

Asimismo, otros añadidos que incluirá esta gran actualización de juego serán:

  • Un rápido vistazo a la parte superior de la pantalla permite ahora a los jugadores comprobar la salud y el estado de energía de sus compañeros de equipo y de sus oponentes.
  • Estar al tanto de los asesinatos de héroes es más fácil que antes gracias a una nueva zona de información que indica quién ha asesinado a quién en uno de los lados de la pantalla.
  • Los jugadores que estén jugando a un gran nivel estarán ahora mejor informados cuando estén arrasando en el campo de batalla: su retrato de personaje quedará resaltado con unas llamas que indican que están a tope.

Fuente: Hardgame2.com


Leave a Comment