Curiosidades

Grandes ideas y novedades para cabalgatas


Para muchas personas el día de 5 enero es una fecha muy especial y por ello queda recalcada en el calendario. Cada año en prácticamente todos los municipios de nuestro país se organizan diversas cabalgatas y pasacalles para celebrar el día de Reyes. Por eso, es un día tan especial en todos los sentidos. Pero también es cierto que muchas ciudades pecan de realizar siempre el mismo itinerario con los mismo personajes, eventos y pasacalles… Tanto que llega a ser aburrido. 

Innova para que el día de Reyes sea mucho más especial

Ahora lo tenemos más fácil gracias a estas ideas para cabalgatas que harán que podamos realizar un evento realmente singular al que todo el mundo quiera asistir. Todo dependerá de nuestra imaginación, sí, pero si dejamos esta organización en manos de profesionales del sector vamos a tener garantizado un éxito rotundo

Básicamente porque estos profesionales se encargarán durante todo el año de gestar las ideas que nosotros mismos les hayamos dado, enseñar, crear la coreografía y todo los elementos necesarios. De esta forma todo va a estar medido hasta el más mínimo detalles, para que todo esté perfectamente orquestado y cronometrado al milímetro. Así es como se va a conseguir el resultado final, siendo algo apoteósico.

Además, no sólo se encargan de la cabalgata y del pasacalles en sí, sino que también vamos a poder contratar que haya una actuación final. Es decir, esto puede ser una gran idea como cierre del evento, para que así todo el mundo pueda contemplar una actuación final que los dejará sin palabras. Tanto a los adultos como a los niños.

En este sentido, podemos escoger tener un espectáculo de gran impacto visual en todos los sentidos. Pues es el momento álgido del evento, donde culminar la velada por todo lo alto. Así vamos a poder crear una sensación como nunca antes habíamos hecho. Para ello tenemos diferentes opciones entre las que poder elegir, en función de lo que queramos transmitir a los asistentes.

Una de las más elegidas por su gran belleza e impacto es la pirámide hinchable que mide más de diez metros. Por lo tanto es imprescindible para marcar o bien la salida de la cabalgata o bien el final. Asimismo va a poder ser el escenario de los profesionales de las alturas, pues en esta estructura van a poder realizar acrobacias aéreas que nos dejarán sin respiración. 

Haz que todo el mundo disfrute de unos asombrosos pasacalles

Asimismo, continuando con el final, también disponen de estructuras aéreas de metal, para que podamos ver a diferentes artistas directamente suspendidos en el aire. De tal manera que vamos a tener acceso a un espectáculo de luz, color, música y baile inédito y todo ello en el aire. Aquí no queda la cuestión, sino que podemos traer directamente a nuestra cabalgata un viaje por las alturas. Directamente un acróbata aéreo en un aro de metal que estará suspendido en el aire, gracias a los globos de helio. 

A nuestra cabalgata también le podrá acompañar un pasacalles un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados. Más allá de los gigantes y cabezudos, podremos traer un espectáculo de circo. Como si de una carpa se tratara, pero completamente en movimiento, para sorprender a todo aquél que se acerque a mirar. Incluso con profesionales del fuego, un elenco profesional y coreografiado dispuesto a mostrar sus grandes habilidades artísticas de manipulación del fuego. 

Volviendo a lo tradicional, también podremos tener gigantes y cabezudos, pero más especiales, con vestuarios de fantasía para sorprender a todo el público. Incluso acróbatas sobre zancos de rebote que alcanzarán alturas vertiginosas. A esto le vamos a poder sumar la clásica rueda alemana de equilibrios, así como las bolas gigantes sobre las que veremos caminar a profesionales de este sector. Un espectáculo en toda regla y en movimiento para el disfrute de todo el mundo, haciendo que este día sea todavía más especial. 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.