TIC

Google abre sus primeros centros de datos en Asia


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Google ha abierto sus primeros centros de datos o datacenters en Asia con motivo de darle aún más impulso a su crecimiento en esta región del globo.

Asia es el hogar de más de la mitad de la población del mundo y Google comentó que tener centros de datos en Asia ayudarán a proporcionar acceso más rápido y más confiable a sus herramientas y servicios a los usuarios del país.

Los dos nuevos datacenters se han ubicado en Taiwán y Singapur.

El crecimiento de Internet en Asia ha sido increíble, afirma Joe Kava, Vicepresidente de los centros de datos de Google.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

CRECIMIENTO DE INTERNET EN ASIA

Entre julio y septiembre de este año, más de 60 millones de personas en Asia aterrizaron en el mundo del internet móvil por primera vez. Y este crecimiento probablemente no desacelerará durante algún tiempo.

La velocidad tan rápida en el crecimiento de internet ha hecho que los usuarios de la región hayan ido creciendo proporcionalmente, convirtiendo a Asia en un mercado clave para las empresas proveedoras de internet.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»6490″ img_link_target=»_self» img_size=»large»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

ASIA, ESE MERCADO TAN ATRACTIVO

Solo China ya tiene más 500 millones de internautas, lo que supone el mercado más grande de internet de todo mundo.

Mientras tanto, la India, el segundo país más poblado del mundo después de China, ha visto como el número de usuarios ha subido a 200 millones en los últimos dos años.

 

“Según Google, a EEUU le llevó seis años para lograr un crecimiento similar”

 

Google dijo que planea invertir 600 millones de dólares a largo plazo en el centro de datos de Taiwán, el más grande de los dos datacenters que ha instalado Google en Asia.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.