Smartphones y Tablets

GoEuro, la App para viajar con un solo clic


¿Pensando en planificar un viaje? Ya sean cortos o largos, la organización de un viaje puede llegar a ser un trabajo tremendamente tedioso. Si tenemos en cuenta la cantidad de buscadores de viajes que podemos encontrar en la red, nuestra cabeza puede acabar echando humo y acabar más estresados de lo que empezamos antes de pensar en ese deseado viaje.

Para facilitarnos el trabajo, GoEuro.es ha lanzado una nueva función en su app que reduce el proceso de reserva gracias a la creación de un perfil de usuario. Fácil y efectivo. Este añadido nos permitirá comparar -de una forma mucho más rápida y segura- vuelos, trenes o autobuses, adaptándose al tipo de viaje que queramos planificar. ¿Cómo funciona?

 

La nueva función realizará una búsqueda efectiva entre más de 450 proveedores de trenes, autobuses y aviones en un abanico de más de 33.000 posibles destinos. Ahora, además podremos guardar nuestros datos personales y de pago de una forma totalmente segura, así como todos nuestros viajes realizados, simplificando todo el proceso y facilitandonos el realizar una reserva en un solo clic.

¿La aplicación sirve solo para España? De ninguna manera. Turistas de todo el mundo pueden acceder a ella ya sea para viajes por España o cualquier rincón de Europa mediante estos tres modos de transporte habituales.

Esta búsqueda multiplataforma de viaje nos ofrecerá horarios, precios, duración y escalas. Y si quieres reservar los billetes directamente desde el móvil ya puedes hacerlo también a un golpe de click.

GoEuro ya ha sido descargada más de 500.000 veces y se actualiza cada día con miles de rutas.

La app de GoEuro puede ser descargada de forma gratuita en iOs y Android.

 

Fuente: Redacción

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.