Wireless

Fon aterriza en la ciudad de Nueva York


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fon Wireless Ltd, la red global de Wifi fundada por Martin Varsavsky, acaba de llegar a Nueva York. El centro de Brooklyn será la zona agraciada para comenzar con el servicio de Wifi gratuito de Fon.

La asociación global de Wifi ha construido un nuevo modelo de router de tres clavijas, que proporcionará wi-fi en espacios al aire libre, a los comerciantes y las casas de los residentes.

La red global wi-fi  afirma que ya cuenta con más de 12 millones de hotspots, por lo que es la red WiFi más grande del mundo. Actualmente, residentes de más de 1.000 ciudades tienen cobertura de Fon, representando más de un 10% de los hogares. Según la empresa, la red ha crecido más de un 50% solo en este año.

Fon, ya es grande en Europa y Asia y ahora busca dejar su huella en Estados Unidos

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

HOTSPOTS AL AIRE LIBRE, WIFI RESIDENCIAL

Los puntos de acceso al aire libre que pretende instalar  incluyen lugares como farolas, quioscos y paradas de autobús, mientras que los comerciantes tendrán cobertura en áreas de alto tráfico y también una página de aterrizaje personalizada de WiFi.

En cuanto al enfoque residencial, Fon también regalará 1.000 Foneras a los residentes de Downtown Brooklyn.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»6845″ img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»large»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Para configurar un FonSpot necesitas una conexión de banda ancha y un router, la conocida, Fonera. El router cuesta 59 dólares y puede ser adquirido tanto por Amazon como en la propia web de Fon.

De la misma forma, Fon también ha abierto una nueva oficina en la ciudad de Nueva York para dirigir la transición a los mercados de Estados Unidos.

[/vc_column_text][vc_column_text]

NUEVA FONERA

La nueva Fonera, anunciada el mes pasado, combina las características de la clásica fonera con una nueva funcionalidad usando Facebook Connect en lugar de contraseñas de WiFi. La nueva Fonera permite a sus dueños obtener acceso gratuito a los hotspots de 12m dividiendo su señal WiFi en dos: una señal privada para uso del propietario y una señal común que está disponible para los huéspedes del propietario y el resto de la red Fon.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.