VIDEOJUEGOS

Final Fantasy VIII Remastered ya tiene fecha de lanzamiento


La incertidumbre ha terminado para los fans de Final Fantasy VIII pues la esperada remasterización ya tiene fecha de lanzamiento y gamescom 2019 sirvió como el escaparate ideal para hacer el anuncio oficial así que si eres usuario de PS4, Xbox One, Switch o PC, es momento de que apartes una fecha en especial.

Hace unos momentos, Square Enix aprovechó el marco brindado por gamescom 2019 para revelar la fecha de lanzamiento de Final Fantasy VIII Remastered, entrega que, además de las mejoras gráficas, incluirá algunos cambios que harán la experiencia más accesible para nuevas generaciones, aunque también se podrá disfrutar la aventura en su forma original. Dicho esto, es momento de informar que Final Fantasy VII Remastered debutará en PS4, Xbox One, Switch y PC vía Steam el próximo 3 de septiembre con un precio de lanzamiento de $19.99 USD.

Cabe mencionar que las preórdenes ya están abiertas para Final Fantasy VIII Remastered , así que si ya no puedes con la espera, quizá puedas aminorar la ansiedad sabiendo que ya adquiriste esta legendaria aventura.

Recuerda que todos los anuncios de gamescom 2019 los podrás encontrar en este enlace.

Fuente

Fuente: Levelup.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.