Wireless

En verano de 2015 Air France y Orange ofrecerán WiFi de pago en el avión


Air France y Orange han firmado un acuerdo para poner a prueba el servicio WiFi en los vuelos de corta y media distancia a partir del verano de 2015, durante un periodo de prueba de tres meses, en los vuelos de corta y media distancia de la aerolínea.

La iniciativa se desarrollará en dos aviones A320 que operan en corta y media distancia, donde los usuarios podrán navegar en Internet, consultar su correo electrónico o ver la televisión en directo gracias al servicio WiFi de pago a bordo propuesto por Orange y a través de sus portátiles, tabletas o smartphones.

Las condiciones y las modalidades de suscripción de la oferta de este servicio estarán disponibles a mediados de 2015 en Orange, informaron ambas entidades.

El presidente-director general de Air France, Frédéric Gagey, destacó que se trata de un proyecto innovador, lanzado junto a Orange, destinado a responder a una demanda de los pasajeros que necesitan conectarse permanentemente, particularmente los de viajes de negocios.

 

CONEXIÓN A BORDO.

Según un estudio realizado por BVA, el 78% de los clientes de Air France se declararon interesados por la conexión a Internet a bordo a través de WiFi y el 28% se mostró dispuesto a pagar por este servicio.

«La conexión durante el vuelo es un servicio que todos esperan y nos complace responder a esta expectativa gracias a este proyecto emprendido con Air France, como socio de referencia», ha asegurado la directora ejecutivo de Orange France, Delphine Ernotte.

En el marco de este proyecto conjunto, Air France Industries se encargará de la instalación de los equipos necesarios para el funcionamiento y mantenimiento del servicio WiFi en las dos aeronaves.

Por su parte, Orange Business supervisará la solución tecnológica para este servicio, desde el suministro de la red satelital, que permite ofrecer la conexión WiFi a bordo, hasta el portal a disposición de los pasajeros.

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Fuente: Agencias

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.