VIDEOJUEGOS

El juego de rol y acción «Yaga», ya está disponible


El editor independiente Versus Evil, en colaboración con Breadcrumbs Interactive, ha anunciado hoy que su juego de rol y acción Yaga ya está disponible en Pc Epic, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, con un *20 % de descuento durante la semana de lanzamiento. Yaga es un juego de rol y acción con una narrativa llena de humor negro que cuenta la historia de Iván, un herrero manco con una increíble mala suerte que debe asumir las tareas imposibles que le encomienda el zar. Mientras tanto, la misteriosa bruja Baba Yaga vigila el destino de Iván mientras lucha contra una variedad de monstruos y leyendas nefastas que se han inspirado en los cuentos populares eslavos.
Utilizando el intrincado sistema de fabricación, los jugadores pueden crear un vasto arsenal de martillos y herramientas que Iván necesita para sobrevivir en este oscuro inframundo de creencias paganas y variopintas criaturas. Los jugadores también pueden explorar las diferentes combinaciones de talismanes, objetos mágicos, maldiciones y bendiciones para cambiar radicalmente la forma en que juega Iván y, por lo tanto, aumentar aún más sus habilidades.

Las consecuencias de las acciones de Iván y las decisiones que los jugadores toman en el juego afectan a su reputación y las diversas mejoras a las que tiene acceso.

Yaga es un juego único dentro de un género que le encanta al equipo de Versus Evil: los juegos de rol. Con sus sistemas profundos, una narrativa única y un juego basado en las elecciones significativas, Yaga ofrece diferentes resultados y experiencias según la forma en que se quiera jugar. Estamos entusiasmados de seguir ofreciendo Yaga y otros títulos de Versus Evil en una amplia serie de plataformas, como Apple Arcade, PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch”, ha afirmado Steve Escalante, director general de Versus Evil.
No te pierdas el tráiler de lanzamiento aquí:
La estética de Yaga se inspira en muchas culturas diferentes con un estilo artístico que ha incorporado detalles de ilustraciones de los libros de cuentos rusos y motivos de las vestimentas tradicionales y el arte rural de varios países de Europa del Este. Asimismo, la música es una combinación de melodías modernas de hip hop con elementos folclóricos e instrumentos utilizados hace siglos.

Además del descuento del juego principal, la tienda de Epic Games y PlayStation Store venden el paquete “Mala suerte” con un 20 % de descuento también. En la tienda de Epic Games, el paquete “Mala suerte” incluye el juego principal y la banda sonora, mientras que en PlayStation Store el paquete “Mala suerte”  contiene el juego principal, la banda sonora y un tema dinámico exclusivo. Versus Evil y Breadcrumbs Interactive tienen previsto mejorar Yaga con futuras actualizaciones, nuevos personajes y más historias que descubrir. ¡Estate atento para conocer las novedades de Yaga!

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.