VIDEOJUEGOS

El divertidísimo juego de plataformas Jump King llegará a Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 9 de junio


UKIYO Publishing y el desarrollador independiente Nexile se complacen en anunciar que su aclamado y divertidísimo juego de plataformas Jump King llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 9 de junio. 

Jump King es una “aventura de saltos táctica” que desafía a los jugadores a ascender hasta una torre colosal para rescatar a una belleza despampanante en la cima, donde lo único que pueden hacer es saltar. Los jugadores deberán colocarse en la posición deseada, cargar su salto, apuntar y luego dejar que la gravedad haga su trabajo mientras dan cada salto emocionante. Si son los verdaderos reyes del salto, aterrizarán en una plataforma. Si no… la caída puede ser dura.
Cada avance se guardará… pero también cada revés. Los saltos que te causan poco dolor una vez pueden convertirse en la ruina de tu existencia si te suceden nuevamente. Sin embargo, vale la pena experimentar con diferentes rutas y tácticas, ya que Jump King ofrece múltiples caminos hacia el éxito. Todo esto se presenta en una estética nostálgica de arte con píxeles, llena de personajes coloridos y lugares evocadores.

Pero no te equivoques, Jump King es un juego realmente difícil que encantará a cualquiera que busque un buen reto. Jump King es lo bastante sádico como para hacer llorar a un jugador experimentado, pero a la vez lo suficientemente accesible gracias a sus controles y mecánica simples para que cualquiera pueda superar sus desafíos. ¡La perseverancia es la clave! ¿Tienes lo que hace falta para convertirte en el verdadero rey de los saltos?

“Es estupendo poder compartir finalmente Jump King con los jugadores de consola”, ha declarado Felix Wahlström, de Nexile. “Construir todo el juego en torno a los saltos fue muy divertido. Me alegro de que hayamos sido fieles a la pureza de nuestra idea. ¡Hemos logrado destilar la mecánica a una de sus formas más verdaderas y crear un desafío inolvidable para los jugadores! Jump King tiene una estructura moderna y una mecánica tradicional con un toque diferente, todo en un paquete cautivador y clásico. Creemos que los jugadores de consola lo amarán y lo odiarán, al igual que nosotros”.

Jump King ha ofrecido al equipo de UKIYO Publishing algunos de los momentos más divertidos y a la vez más exasperantes de su vida”, ha afirmado Paul Hann, de UKIYO Publishing. “Todavía no he logrado llegar a la cima de este castillo diabólico, pero al menos ahora puedo intentar hacerlo desde la comodidad de mi sofá”.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.