Smartphones y Tablets

Ealia, cómo pagar usando tu móvil o tu email


Cada vez empleamos nuestro smartphone para más cosas. Los requerimientos de un dispositivo más idóneo para todos hacen que las exigencias crezcan y con ello la difusión de nuevos servicios.

Hoy os hablamos de Ealia, un nuevo servicio que ya están ofreciendo diversos bancos, por el que puedes tanto realizar pagos como solicitar cobros desde tu teléfono móvil. A través de Ealia podremos enviar dinero de una forma fácil y rápida: únicamente seleccionando desde nuestra agenda de contactos el número de teléfono en cuestión o escogiendo el correo electrónico de la persona a la que queremos enviar el dinero. Sencillo y efectivo.

 

¿Cómo funciona exactamente el servicio?

La inmediatez y facilidad con el que podremos realizar pagos o solicitarlos funciona, como decimos, tanto si enviamos el número de teléfono del beneficiario de la cantidad como del email del mismo sin necesidad de intercambios de datos bancarios.

Esta reducción en el proceso se debe a que Ealia es una extensión del banco online o de los bancos online actualmente presentes en el servicio, por lo que cualquier persona registrada en uno de estos bancos puede recibir el dinero de forma inmediata, aunque también es posible realizar esta operación con un banco fuera de la plataforma (indicando el IBAN)

En algunas versiones es posible incluso el envío de fotos de usuarios y de imágenes como de justificantes de pagos y cobro, para enriquecer el envío o solicitud de fondos. Para ver los bancos adscritos actualmente a este servicio, puedes visitar la web de Ealia.

 

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Fuente: Redacción

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.