CINE Y TV

Duelo de hermanos Bichir en la segunda temporada de «The Bridge»


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

The Bridge es una serie de televisión estadounidense de género policíaco que es emitida por la cadena FX en Estados Unidos y América Latina y por los canales FOX (España) y FOX Crime en España. Protagonizada por el actor mexicano Demián Bichir y la actriz alemana Diane Kruger, la serie se estrenó en FX el 10 de julio de 2013.

La serie es una versión libre de otra serie del mismo nombre (en danés Broen y en sueco Bron) coproducida por productoras de Dinamarca y Suecia en el año 2011.

 

SEGUNDA TEMPORADA

La serie se prepara para una reunión entre hermanos en su segunda temporada ya que la serie cuenta con el actor mexicano Damian Bichir, que es uno de los protagonistas, pero además acaba de anunciar la presencia de su hermano, Bruno Bichir.

Bruno Bichir participará en varios episodios del drama de FX y en los que va a interpretar a a un líder empresarial mexicano rico que va a estar involucrado con Marco ( Demian Bichir ). Pero el hombre de negocios puede no ser lo que parece. Los personajes no estarán relacionados en la ficción, pero en la vida real  son miembros de una prolífica familia de actores mexicanos.

Los hermanos ya trabajaron antes juntos en cine, Sin noticias de Dios, y teatro, pero nunca antes en televisión.

“No podría estar más feliz de trabajar otra vez con mi hermano Demian “, dice Bruno Bichir. ” Soy un gran fan de la serie , así que es un enorme honor para mí convertirme en parte de ella ” .

El productor ejecutivo The Bridge Elwood Reid conoció a Bruno Bichir el año pasado en la fiesta de lanzamiento de la serie en Los Ángeles. El actor, que estaba allí para animar a su hermano Demian, hizo una improvisación. Reid comenzó a perseguirlo por un papel que él había contemplado para la segunda temporada.

“Sabíamos que Bruno era una gran estrella en México “, dice la productora ejecutiva Carolyn Bernstein. “Hay algo en él que es muy carismático y simpático . Él es una presencia convincente.

Bruno Bichir aparecerá en varios episodios de la próxima temporada, pero el recuento no está certificado todavía. “El personaje se desarrollará con el tiempo “, dice Bernstein. ” No sé cuánto tiempo va a estar con nosotros. Eso tiene un alto impacto”.

Otros créditos de Bruno Bichir incluyen Julia junto a Tilda Swinton y el haber trabajado con Penélope Cruz , Demián Bichir y Javier Bardem en Don’t Tempt.. Otros invitados de la segunda temporada incluyen a Franka Potente (American Horror Story ) y Brian Baumgartner (The Office) .

“Siempre estoy entusiasmado con los nuevos miembros de nuestro elenco y por supuesto que estoy especialmente emocionado de tener a mi hermano Bruno a bordo”, ha declarado Demian Bichir . “Él es uno de los mejores actores que conozco. Hemos trabajado juntos en películas y teatro, pero nunca antes en un programa de televisión. Esto va a ser divertido. ”

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRmEubGlnYXR1cy5jb20lMkYlM0ZpZHMlM0Q1MzcyNyUyNnQlM0RqcyUyMiUzRSUzQyUyRnNjcmlwdCUzRQ==[/vc_raw_html][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]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[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.