CINE Y TV

La tercera temporada de «Una serie de catastróficas desdichas» se estrenará en enero


Los hermanos Baudelaire están a punto de dejar de caer de una catastrófica desdicha a la siguiente, ya que la tercera temporada de ‘Una serie de catastróficas desdichas‘ será la última. La serie juvenil de Netflix cerrará su andadura el mismísimo 1 de enero de 2019, convirtiéndose así en la celebración de año nuevo de la plataforma de streaming.

La noticia se ha anunciado a través de un divertido vídeo en el que el Conde Olaf, interpretado por Neil Patrick Harris, y Lemony Snicket, que en la serie es el actor Patrick Warburton, relatan lo que ha ocurrido hasta el momento. Eso sí, cada uno lo hace desde su particular perspectiva, con el nefario villano de la serie dándole siempre una vuelta retorcida a las palabras del siempre distante Snicket.

Los dos personajes hacen especial hincapié en que se revelará en este clímax de la serie el significado de las siglas VFD, letras por las que se conoce a la sociedad secreta con la que Violet (Malina Weissman), Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith) no dejan de encontrarse. Una respuesta que no llegará sin más peligro para los huérfanos, ya que el anuncio se cierra con las palabras «nos hemos guardado lo peor para el final».

¿Más allá de los libros?

La promesa de contar toda la verdad en este tráiler abre el interrogante sobre si el final revelará más que los libros. Hasta ahora, la adaptación ha sido bastante fiel al material original, con esta tercera temporada adaptando previsiblemente los que son los tres últimos cuentos de la saga. Se trataría de la temporada que menos libros adapta, por lo que podría tener espacio para dar más explicaciones de las que dan los libros. Al menos esto desean los fans, ya que la saga deja muchos interrogantes abiertos en su final literario y esta serie, al estar escrita por el mismo Daniel Handler que escribió los libros, podría dar una resolución que se considerase canónica.

Fuente: vertele.com


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.