Curiosidades

Disfruta los mejores servicios de automoción para conducir como mereces


Tener un vehículo propio nos permite disfrutar de una absoluta libertad en lo que respecta a nuestros desplazamientos diarios. Sin embargo, se trata de una inversión de alto nivel que no siempre podemos asumir. Por suerte, hoy en día disponemos de servicios que nos ayudan a hacer frente a estos gastos.

 

Seguros de coche adaptados a tus necesidades

Comprar un vehículo no es más que el primero de los muchos pagos que debemos asumir por el hecho de disponer de este bien. Uno de los contratos más importantes en esta materia es el del seguro del coche, un servicio que debemos tener de forma obligatoria por ley. Ante tal imperativo, lo más conveniente es analizar las diferentes propuestas del mercado y quedarnos con aquella que garantice la excelencia comercial, tal y como sucede con todos y cada uno de los seguros del RACC.

Esta compañía ha lanzado una amplia variedad de propuestas que se adaptan en gran medida al bolsillo del conjunto de la población. En este orden de ideas, ofrecen hasta cinco modalidades diferentes, en función de las coberturas que deseemos para nuestro vehículo. 

Ahora bien, en caso de que el coche que hayas adquirido sea de alto coste, deberías protegerlo con un seguro a todo riesgo, bien sea con franquicia o sin ella. De este modo, cualquier problema que sufra el vehículo, sea culpa tuya o no, quedará totalmente subsanado. Como puedes ver, hay mucho entre lo que elegir, y dependiendo de tu edad, historial y experiencia al volante, el precio puede variar radicalmente. Por lo tanto, lo más adecuado es solicitar un presupuesto personalizado en compañías como la anterior y así saber cuáles son tus mejores opciones.

 

Leasing, la nueva tendencia para tener coche propio

Una de las modalidades comerciales más destacadas a la hora de tener coche propio, es el renting, de forma que puedes alquilar un vehículo durante un periodo máximo de cinco años. Sin embargo, el coste mensual de este servicio no es precisamente económico, puesto que incluye servicios como el mantenimiento o el seguro a todo riesgo. Por consiguiente, puede ser mucho más apropiado acceder a opciones más asequibles, tal y como sucede con el leasing. Pero, antes debes saber qué es el leasing, ya que se trata de una tendencia que no deja de crecer dentro del mercado.

El sistema del leasing es similar al del renting, no obstante, goza de ciertas diferencias clave que lo hacen mucho más económico. En primer lugar, no incluye ni mantenimiento, ni seguro. El periodo máximo del alquiler es de dos años y, mientras que el renting permite solo devolverlo o cambiarlo, el leasing ofrece la posibilidad de pagar la cantidad restante para quedarte el coche. Por último, puedes desgravar gran parte del precio mensual en las declaraciones anuales de Hacienda, abaratando más si cabe el hecho de tener tu propio coche.

Así pues, estamos ante una oportunidad única para conducir nuestro propio vehículo y que nuestro bolsillo no se resienta por ello, razón por la que te animamos a echar un vistazo a las mejores empresas de leasing, evaluar aquellos modelos de coche que sean tus favoritos y firmar un contrato que te otorgue todas las libertades de desplazamiento que tanto mereces. 


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.