Digitalizar un negocio de la mano de los mejores profesionales
Actualmente, son muchas las empresas que se están decantando por digitalizar su negocio, sabiendo que es el futuro y que puede traer un gran número de beneficios. Para hacerlo de la manera más adecuada es imprescindible contratar los servicios de una empresa especializada dentro de este sector.
A medida que ha ido pasando el tiempo, las nuevas tecnologías se han asentado bastante en la sociedad y, en consecuencia, en los numerosos sectores empresariales. Hoy en día, no tener presencia en Internet es como estar muerto, de ahí que las entidades cada vez se decanten más por digitalizar todos sus procesos.
Tanta es su importancia, que incluso el Gobierno de España ha lanzado ayudas para digitalizar las empresas. Se trata del Kit Digital, que se enmarca dentro del Plan de Recuperación y que se puso en marcha el pasado 30 de diciembre. Un programa de ayudas con el que se pretende ofrecer las mejores soluciones digitales para autónomos y empresas.
En el caso de querer solicitar el bono Kit Digital, es importante acudir a profesionales que sepan llevar a cabo todos los trámites, destacando en este sentido, la agencia de marketing en Zaragoza Jiménez Carbó.
Se trata de una entidad que cuenta con muchos años de experiencia en este sector, ayudando a digitalizar todos los procesos de cualquier empresa y ofreciendo servicios de calidad para poner en marcha estrategias digitales efectivas. Son especialistas en publicidad, comunicación y campañas, con un amplio catálogo de servicios para catapultar a la empresa, tanto con técnicas online como offline. Además, también se presentan como consultoría, ya que están avalados con el certificado de Google.
Proceso de digitalización
Tal y como se ha mencionado, en Jiménez Carbó están especializados en todo lo relacionado con la digitalización de procesos. En este sentido, pueden ayudar a conseguir estos objetivos, o incluso a obtener el bono de Kit Digital, puesto que los usuarios pueden contratar los servicios de un agente digital en Zaragoza a través de esta empresa, obteniendo los mejores resultados. Gracias a esta figura profesional, las empresas pueden realizar esa transformación que necesitan, adaptándose a los nuevos tiempos fácilmente y teniendo a mano todas las herramientas necesarias. A todo ello hay que sumar que, durante todo el proceso de digitalización, los clientes podrán contar con un asesoramiento personalizado.
Community manager
No hay duda de que las redes sociales se han convertido en una de las principales herramientas de promoción para los negocios y, en este sentido, la correcta gestión de las mismas es fundamental. En Jiménez Carbó lo saben, por este motivo, ofrecen un servicio de community manager muy completo, para satisfacer todas las necesidades de los clientes. Gracias a este servicio, las entidades pueden contar con expertos profesionales para abrir nuevos canales de comunicación efectivos, haciendo un uso adecuado de las redes sociales para poder interactuar con el público, acabando con las barreras de distanciamiento y acercándose de manera directa a los usuarios. De igual modo, ofrecen el servicio de Social Media, con el fin de contar con un experto que pueda desarrollar un plan de marketing en redes sociales bien definido, personalizado y totalmente adaptado a las necesidades que puedan ir surgiendo. La idea es establecer una estrategia eficaz, a través de la cual, se analice el mercado en el que la empresa desarrolla la actividad, se estudie la viabilidad del proyecto y, finalmente, se establezcan los objetivos para poner en marcha el programa.
Posicionamiento SEO
Finalmente, Jiménez Carbó también es una empresa de posicionamiento web especializada, dado que las webs son aspectos clave en todo esto. En este caso, la agencia pondrá en marcha todas las estrategias necesarias para que la página web de la empresa se posicione entre los primeros resultados de los buscadores de Google. Así, se garantiza que, en el momento que un usuario busque un servicio o producto que ofrezca la entidad, esta aparecerá rápidamente en pantalla, lo que supondrá que, a medio plazo, la empresa contará con un mayor crecimiento y proyección, ya que está demostrado que la mayoría de usuarios hacen clic siempre en las primeras opciones que ofrece Google.
Dentro de todos los procesos digitales que puede experimentar una empresa, el posicionamiento web es un pilar básico, puesto que es la técnica a través de la cual, la empresa contará con mayor presencia en Internet y mejor reputación, y por tanto, podrá disfrutar de más conversiones, y sobre todo, sacar rentabilidad a la marca.