PC

Descuentos de Black Friday en videojuegos


A partir del próximo lunes 23 de noviembre las principales tiendas de videojuegos e informática se van a llenar de descuentos relacionados con productos gaming de todo tipo. Pese a que el Black Friday como tal se celebrará el viernes 27 de noviembre, durante toda la semana habrán muchos chollos distintos tanto en Internet como en las principales tiendas de compra online del momento. Ahora que las consolas de nueva generación acaban de llegar al mercado, puede ser el momento perfecto para ver como videojuegos o consolas antiguas se rebajan de precio y podemos disfrutar de aquellas aventuras por las que no han pasado los años. 

En las tiendas habituales de compra de videojuegos, como Steam, PlayStation Store, Nintendo eShop o en la tienda Microsoft también es más que probable que se lancen ofertas espectaculares a lo largo de esta última semana de noviembre que precede a la Navidad. Es poco probable, eso sí, que los nuevos juegos reciban algún tipo de descuento sustancial, por lo que habrá que estar atentos, sobre todo, a esas obras que tengamos aún pendientes de jugar y que hayan sido lanzadas al mercado hace ya algunos meses. 

De todos modos, hay multitud de obras atemporales como League Of Legends, World Of Warcraft, Fortnite o Fall Guys que, seguro, tendrán en oferta multitud de skins o packs de lo más diversos para ampliar la experiencia jugable de los gamers. Y es que ese tipo de juegos siguen estando a la orden del día, y jornadas como el Black Friday pueden asegurar aún más vida a cada una de sus aventuras, que además se experimentan de formas de lo más diversas en la actualidad. 

De hecho, a través de los eventos de eSports, por ejemplo, algunos títulos han visto cómo su vida se ha ido alargando a través del tiempo, e incluso se han convertido en fenómenos televisivos tanto en canales como Twitch como en medios tradicionales, especialmente en el caso de los juegos deportivos. Industrias publicitarias e incluso de casas de apuestas han confiado en esas competiciones para ampliar sus ofertas a los jugadores, y es que algunas opiniones sobre starvegas o Codere, dos de las empresas más implicadas en los eSports, explican la motivación de los usuarios para implicarse activamente en ese tipo de contiendas. Seguro que, mediante las nuevas actualizaciones que podrán tener descuentos importantes durante el Black Friday, serán muchos otros los gamers que seguirán dándole vida a ese tipo de obras. 

En el apartado de los periféricos de videojuegos también es muy probable que se produzcan rebajas en las cadenas más importantes del país. Sillas gamer, teclados, ratones, pantallas LED, auriculares, micrófonos… todos esos periféricos que se usan día tras día por los gamers pueden verse rebajados en las principales tiendas, por lo que habrá que estar atentos a las novedades que se vayan presentando en los próximos días o en el propio Black Friday. Este es un mercado que cada vez tiene más tirón entre los jugadores, sobretodo para aquellos que transmiten sus partidas mediante canales como Twitch. Para ellos seguro que también habrá capturadoras, entre otras herramientas gaming, a precio rebajado para grabar sus partidas con la máxima calidad posible.  


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.