VIDEOJUEGOS

Aparecen los primeros perros legendarios en Pokémon GO


Era un secreto a voces, pero con la llegada del mes de septiembre ha habido novedades muy importantes dentro de Pokémon GO, y los principales protagonistas son Suicune, Raikou y Entei. De esta manera, estos tres pokémon legendarios se suman al catálogo de este videojuego, aunque de momento no podremos hacernos con todos salvo que nuestro ritmo de vida nos lleve por todo el mundo.

Niantic ha preferido escalonar la llegada de estos perros legendarios a cada uno de los territorios, de tal manera que del 1 al 30 de septiembre solo los encontraremos en las diferentes regiones (más adelante se espera que roten su posición):

  • Entei: En Europa y África
  • Raikou: En América
  • Suicune: En Asia y el Pacífico

Además, se esperaba que los Pokémon legendarios que se podían capturar hasta el momento a través de incursiones desapareciesen (Articuno, Zapdos, Moltres y Lugia), pero actualmente siguen apareciendo algunos Lugia por diferentes zonas del territorio nacional, como es el caso de Oviedo. Todavía se desconoce si seguirán apareciendo las tres criaturas legendarias de la primera generación.

Fuente: Hardgame2.com


Leave a Comment