HARDSOFT

Denon AH-GC30: Bluetooth aptX HD y cancelación activa de ruido con tres modos


Comodidad, un audio sobresaliente y tecnología de última generación. Los nuevos auriculares de la firma nacen para aquellos usuarios que quieren disfrutar de un producto de calidad en cualquier lugar y durante horas.

Destacan, no sólo por ofrecer un sonido excepcional, sino por integrar cancelación activa del ruido ambiente en tres modos: Avión, Ciudad y Oficina. También, por estar provistos de tecnología Bluetooth aptx HD, ofreciendo una calidad de audio superior a la que proporcionan los CDs.

Abril 2019.- Denon, compañía europea líder en la fabricación de componentes de audio de alta calidad, inaugura su nueva línea de auriculares GC Headphone Series con el modelo AH-GC30.

Creados para un usuario dinámico y en constante movimiento, combinan un diseño avanzado de audio, Bluetooth aptx HD y tecnología de cancelación de ruido activo en tres modos, además de ofrecer una experiencia de escucha realmente envolvente.

Al mismo tiempo, han sido diseñados para ofrecer la mayor ergonomía y poseen almohadillas de espuma viscoelástica confeccionadas en piel sintética que se ajustan a la perfección durante horas de escucha.

Audio de gran calidad

Los auriculares AH-GC30 proporcionan una fidelidad músical elevada y detalles mejorados de audio de alta resolución, que se traducen en unos potentes graves y unos diálogos claros.

En concreto, se valen de la tecnología FreeEdge, propia de la firma, basada en diafragmas flotantes que permiten crear un sonido con una resonancia reducida y un movimiento  más preciso, consiguiendo todos los matices de la música.

Control del ruido ambiente

Otra de las características por las que destaca este modelo es la cancelación activa del ruido ambiente, que se basa en cuatro micrófonos ubicados tanto en su exterior como en su interior en combinación con el procesamiento avanzado de la señal digital.

Además, ofrece tres modos diferentes para adaptarse perfectamente al entorno. Así, el modo Ciudad es capaz de eliminar el ruido típico que se experimenta en espacios públicos abarrotados; mientras que el modo Oficina permite aislarse y concentrarse en el trabajo; y el modo Vuelo acaba con el constante ruido intrusivo de los motores de un avión.

Y con un solo toque en uno de los auriculares, el sistema de cancelación, a través de sus micrófonos, permite escuchar el sonido ambiental. Esto se traduce en, por ejemplo, poder escuchar a la azafata o a los compañeros de oficina sin tener que quitarselos.

Sin cables a cualquier parte

Denon AH-GC30 incluye tecnología Bluetooth aptXHD, gracias a la que es posible ofrecer un sonido inalámbrico de gran calidad, superior al proporcionado por un CD. Pero, también, puede utilizarse con cable mediante puerto USB.

Dispone de dos micrófonos con supresión de ruido de octava generación, que permiten hacer y atender llamadas con una claridad de voz excelente.

Horas y horas de escucha

Siendo el modelo más completo de la gama, Denon AH-GC30 es perfecto para llevarlo en viajes de larga duración. Y es que su batería, que se carga por completo en dos horas, proporciona una autonomía de 20 horas utilizándolos con bluetooth y cancelación de ruido al mismo tiempo. Si sólo se usa con cancelación de ruido, la autonomía aumenta hasta 25 horas.

Finalmente, Denon AH-GC30 se encuentra disponible en blanco o negro.

PVP Denon AH-GC30: 349 euros (IVA incluido)


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.