Comunicación

Cuatro blogueros relatarán sus viajes apadrinados por Samsonite


[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

La marca de equipaje Samsonite ha nombrado a cuatro blogueros de alto perfil e influyentes, nuevos embajadores de su marca. Los agraciados han sido: Shini Park (Park & Cube), ZinaCharkoplia (Fashionvibe), EmanueleD’Angelo (Livin’Cool) y MirjamSchuster (Mija) que viajarán por el mundo equipados con diversos productos de Samsonite y compartirán sus experiencias de viaje en la plataforma online de moda Fashiolista.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]

Junto al relato de sus viajes en la página dedicada a Samsonite en esta plataforma mundial de moda online, explicarán los viajes en sus propios blogs y para sus seguidores en las redes sociales.

Edouard Wattel, director de comunicaciones de Europa, ha comentado en un comunicado que “cada uno de los blogueros seleccionados son creadores de tendencias en medios digitales que permitirán que sus fans descubran nuestros grandes productos e inspirarlos a explorar el mundo más allá”.

Cada bloguero viajará al destino que elija, equipado con productos de Samsonite que se adapten a sus necesidades de viaje. Representando diferentes temas (diseño, moda, negocios y exteriores), los productos han sido escogidos para que encajen perfectamente con sus estilos de vida y para mostrar la versátil gama de soluciones de viaje que Samsonite ofrece.

[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image img_link_large=»yes» img_link_target=»_blank» img_size=»large» image=»7524″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

Los blogueros

Shini Park es una diseñadora gráfica y autora del exitoso blog Park & Cube que personifica el lema “diseño”. Actualmente vive en Londres y se embarcará en un viaje a Asia.

La chica de Barcelona, ZinaCharkoplia, representa el tema “de moda” y es la autora del blog Fashionvibe. Esta “itgirl” viajará a Nueva York para asistir a la Semana de la Moda y documentar así las últimas tendencias de la pasarela para viajar.

En representación de “negocio” está el autor de Livin’Cool; EmanueleD’Angelo. Un reconocido fotógrafo italiano que viajará a Francia para fotografiar en la Semana de la Moda de París.

Finalmente, MirjamSchuster es la entusiasta de exteriores y fundadora del blog de Mija que representará el “exterior”. Actualmente asentada en Munich, se aventurará en un viaje hacia Austria para visitar las pistas de una estación de esquí.

[/vc_column_text][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTNFJTNDJTIxLS0lMEFnb29nbGVfYWRfY2xpZW50JTIwJTNEJTIwJTIyY2EtcHViLTUxNjM0NDI4NjUwODk5NjYlMjIlM0IlMEElMkYlMkElMjAzMDB4MjUwJTJDJTIwY3JlYWRvJTIwMjIlMkYxMCUyRjEwJTIwJTJBJTJGJTBBZ29vZ2xlX2FkX3Nsb3QlMjAlM0QlMjAlMjI2MDUwNjA5NDEwJTIyJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX3dpZHRoJTIwJTNEJTIwMzAwJTNCJTBBZ29vZ2xlX2FkX2hlaWdodCUyMCUzRCUyMDI1MCUzQiUwQSUyRiUyRi0tJTNFJTBBJTNDJTJGc2NyaXB0JTNFJTBBJTNDc2NyaXB0JTIwdHlwZSUzRCUyMnRleHQlMkZqYXZhc2NyaXB0JTIyJTBBc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnBhZ2VhZDIuZ29vZ2xlc3luZGljYXRpb24uY29tJTJGcGFnZWFkJTJGc2hvd19hZHMuanMlMjIlM0UlMEElM0MlMkZzY3JpcHQlM0U=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_raw_html]JTNDaWZyYW1lJTIwYWxsb3d0cmFuc3BhcmVuY3klM0QlMjJ0cnVlJTIyJTIwc3JjJTNEJTIyaHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5jb2RpZ29iYXJyYXMuY29tJTJGc2hhcmUtaHQlMkZqZWRpcyUyRmFkX3RwbC5waHAlM0ZpYyUzRDI4MCUyNmFtcCUzQnIlM0QxNjA2NCUyMiUyMHdpZHRoJTNEJTIyMzAwJTIyJTIwaGVpZ2h0JTNEJTIyMjUwJTIyJTIwZnJhbWVib3JkZXIlM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2lud2lkdGglM0QlMjIwJTIyJTIwbWFyZ2luaGVpZ2h0JTNEJTIyMCUyMiUyMHNjcm9sbGluZyUzRCUyMm5vJTIyJTIwYWxpZ24lM0QlMjJtaWRkbGUlMjIlM0UlM0MlMkZpZnJhbWUlM0UlMjA=[/vc_raw_html][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]

Readers Rating
0 votes
0

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.