Internet

¿Cuáles son los mejores comparadores de seguros de 2019?


Repasamos las principales plataformas online de búsqueda y comparación de pólizas de seguros.

Hacerse con una buena póliza de seguro es muy complicado. El mercado está plagado de propuestas de todo tipo, con coberturas diferentes procedentes de empresas diferentes y con precios, efectivamente, diferentes. Dar con la tecla, con aquella propuesta que encaje con lo que necesitas y lo que buscas, no es una tarea fácil.

O al menos no lo era antes. Ahora, con internet y las nuevas tecnologías de por medio, ha aparecido el concepto de comparador de seguros. Un portal online, como el que podemos encontrar al buscar Pont Grup en la red, que se encarga de buscar por nosotros en base a los datos que introduzcamos.

Busca, recopila y compara para que tú solo tengas que escoger con qué te quedas. La fórmula es muy sencilla, pero gana puntos cuando te encuentras ante un comparador de calidad. Y eso es lo que te vamos a ofrecer aquí. Te vamos a explicar cuáles son los mejores comparadores de seguros de 2019.

Los mejores comparadores de seguros de este año

Lo mejor que vas a encontrar en 2019 si te lanzas en busca de buenos comparadores de seguros es lo que te dejamos a continuación. Sigue leyendo si quieres conocer los buscadores más destacados:






Pont Grup

Joven, rápido, cómodo y muy eficaz. Pont Grup es la gran revelación del año dentro del terreno de los comparadores de pólizas de seguros. Una plataforma robusta, muy fácil de utilizar y que arroja resultados en apenas unos minutos, exigiendo un esfuerzo casi mínimo por parte del solicitante.

Desde el teléfono móvil o desde el PC, puedes entrar en su web para echar un vistazo a todos los ámbitos en los que se introducen. Aquí puedes encontrar seguros de coche, del hogar, de la salud, de moto, deportivos, de decesos, de empresas, de accidentes y de mucho más con tan solo hacer un par de clics.

Las mejores empresas, junto con las mejores pólizas, se encuentran dentro de su catálogo. Y todo ello está a tu alcance si te animas a rellenar los sencillos formularios que te ofrece para dar con los productos que más encajen con tu situación y tus necesidades.

Rastreator

En Rastreator se jactan de conseguir siempre para sus usuarios “El mejor mejor precio”. El conocido buscador y comparador de seguros capitaneado por un basset hound tiene un amplísimo rango de seguros que ofrecer a quienes acuden a su web. Aunque su labor se extiende por más terreno, algo interesante para quienes buscan algo eficaz, pero también polivalente.

Y es que no solo puedes acudir aquí para encontrar seguros de coche, de moto, de vida o hasta de impago de alquiler o de salud. Si lo deseas, este comparador te ofrece información y comparativas de tarifas de internet y telefonía, de paquetes de viajes, de tarifas de luz y de gas o incluso sobre finanzas.

Un portal de lo más completo y, por supuesto, tan eficaz como fácil de usar. Coge tu smartphone o enciende tu ordenador y entra en él, podrás comprobar todo lo que puede hacer por ti.

Acierto

Acierto, también conocido como acierto.com, es un comparador de seguros que se limita a su terreno, a diferencia de lo que hace Rastreator en su portal, y que se especializa hasta tal punto que consigue unos resultados bastante difíciles de ver en otras plataformas dedicada a la búsqueda y la comparación.

Precios casi imbatibles en seguros de vida, de hogar, de moto, de coche y de salud sin ninguna clase de coste por búsqueda ni tampoco un compromiso por consultar tarifas. Lo mejor de esta web, además de la variedad de ofertas que muestra al usuario, es que el tiempo necesario desde que entras hasta que comienzas a ver qué tarifa escoger es de tan solo 3 minutos.

No hace falta nada más que eso, puesto que el proceso de introducción de datos y de comparación de pólizas es algo tremendamente ágil. Si tienes prisa y quieres resultados con rapidez, este es el lugar que necesitabas.

Seguros.es

Seguros.es es otra plataforma comparadora que se centra única y exclusivamente en encontrar las mejores pólizas de seguros posibles. Su abanico principal de propuestas va desde los seguros para familias hasta los de vehículos, pasando por seguros para empresas y para inmuebles. Además de eso, incluye también otras opciones a consultar directamente por el usuario que busque algo distinto y más concreto.

Cuenta con un abanico de resultados en el que figuran más de 30 aseguradoras distintas, todas ellas más que conocidas y reputadas en el sector. Por otra parte, garantizan un gran ahorro al buscar pólizas en su plataforma, así como una transparencia total durante todo el procedimiento y la garantía de la protección de los datos del usuario, algo que nunca está de más en los tiempos que corren.

Lo que has visto aquí es lo más destacado de todo el panorama. Existen otros comparadores que son también muy buenos, pero muy pocos llegan al nivel de los que te hemos presentado.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.