Internet

¿Cuál puede considerarse la mejor VPN para Kodi de este 2020?


Estas son las alternativas más importantes del mercado para el popular reproductor.

Muchos usuarios suelen buscar en Internet cuál es el mejor servicio de VPN para Kodi, uno de los reproductores multimedia más populares de la actualidad. Además de ser gratuito, este es un código abierto que brinda múltiples posibilidades en servicios de streaming. Precisamente para ello es muy importante obtener una VPN que permita acceder a muchos contenidos restringidos por diferentes factores.

La primera opción es IPVanish, la cual ofrece muy buenos niveles de rendimiento junto a diferentes opciones para la ubicación de servidores. La velocidad de descarga puede mejorar sobre un 15% y además permite la conexión paralela en 10 dispositivos. La única desventaja es que es un servicio con una tarifa algo elevada y no ofrece una suscripción gratuita. Se recomienda adquirir el plan para un año, a fin de acceder a algunos descuentos.

La segunda alternativa es ExpressVPN, la cual ofrece gran rendimiento debido a sus servidores distribuidos en 94 países. El servicio contiene múltiples tutoriales con la finalidad de que la tarea de configuración sea muy sencilla. Además cuenta con un excelente servicio de atención al cliente para solucionar cualquier desperfecto. Respecto a la suscripción ofrece una garantía de devolución de dinero a 30 días.

NordVPN cuenta con una de las redes VPN más grandes del mundo, ya que cuenta con varios servidores ubicados estratégicamente en el globo. El servicio brinda el soporte necesario para que su implementación sea bastante sencilla y además tiene una página puntual de Kodi en su sitio web. La forma más económica de adquirirlo es mediante la suscripción de tres años en lugar de la facturación mensual.

De igual forma, VyprVPN es una opción de peso, pues ofrece una de las conexiones más rápidas del mercado. Varios test demuestran que tiene una buena velocidad de descarga, aproximadamente el doble que con la VPN desactivada. Además ofrece una variedad de recursos de soporte y tiene una prueba gratuita de tres días. La mejor opción para suscribirse es el plan anual, el cual ofrece todas las ventajas al ser una versión Premium.

Puede considerarse a PureVPN como la alternativa más económica de esta lista.  Ofrece buenas velocidades, salvo algunas deficiencias en servidores de larga distancia. Sin embargo, esto puede solucionarse combinando el rendimiento sólido con una gran cantidad de servidores. El plan más atractivo es el de cinco años, que en costo-beneficio es el más atractivo del mercado.

Cabe recordar que la característica más importante de un servicio VPN para Kodi es una destacada velocidad de descarga, con la finalidad de evitar las molestas pausas mientras se está reproduciendo un contenido.  Un servicio VPN con múltiples servidores bastante bien ubicados evitarán esta situación prácticamente por completo. Para ello es recomendado evaluar cada una de las ventajas ofrecidas por los servicios que existen en el mercado. Muchas veces es preferible adquirir una suscripción paga, por más mínima que sea, a optar por un  VPN gratuito, el cual puede traer muchas dificultades al rendimiento.

De igual forma, es importante que una VPN para Kodi brinde la posibilidad de acceder desde diferentes dispositivos.  Esto con la finalidad de no estar atados a uno solo y poder disfrutar de los beneficios también en nuestros equipos móviles.


Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.